Hola Inma!!! y atodas las demás!!!!
Yo vivo en Vitoria ( País Vasco) pero si es por una buena causa voy a buscar a tu perrito a BCN y me lo quedo yo en casa hasta que podamos ver cómo va para Cadiz, si quieres y lo consultas hablamos de fechas. No he leído todo es macho o hembra???
Por cierto ayer me encontré un gatito abandonado, lo llevé a mi vete y me dijo que no me lo podía llevar a casa para cuidarlo hasta que le encontrara un hogar porque estaba malito y minao de pulguitas, se lo quedó él para controlarlo, no se si lo querrá llevar a la protectora o se quedará en su clínica, yo por desgracia para mí que me encantan tengo alergia al pelo del gato

y encima tengo una perrita con la que no haría muy buenas migas.

,es un chatito precioso, pero está totalmente desnutrido,sucio y no sabemos si malito... ¡ qué gentuza hay por la vida!!!!!!!, el gatito lo habían encontrado unos niños y lo habían metido en una caja así que imaginaos como estaba, muerto de pánico hasta que les dije que me lo dieran para curarlo, al principio no querían pero les dije: vale pues darme el dinerillo para llevarlo a un vete y claro...... una vez conmigo el gatito salió de la cajita y comprobé que no estaba herido y que no le había mordido ningún perro...
A ver si tiene suerte, ya os iré contando.
Otra cosilla, Brie creo que ha sido adoptado por una vete en BCN, me escribió un email la chica.....
Gordo ya tiene un hogar también yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Bueno chicas perdonad por el rollo.