EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Jue 10 Sep 2009 17:18

acabo de ver a miedu pero no se como contactar con ellos, como lo hago???

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 10 Sep 2009 18:54

Llamar a: 956230788 y 663781070

Contacto es rotaguau@hotmail.com
http://www.rotaguau.com/encontrados" onclick="window.open(this.href);return false;

es este no?

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 10 Sep 2009 21:36

gracias ranmita cariño, si es q eres un solete!! acabo de mandarles un mail a ver que me dicen! :) aunk no se pq no me kito de la cabeza al otro... tengo una amiga q va de viaje a bcn el 3 de octubre y se lo he comentado a la xika ya q mi amiga lo podria recoger y viajaria en avion hacia cadiz asi el animal no sufriria no? q os parece? lo q no se es si hasta el 3 de octubre lo podran reservar ni si dejaran q lo recoja otra persona, bueno les he escrito asi q a esperar q contesten :)

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 11 Sep 2009 00:48

yo creo que si, mejor eso a que no lo coja nadie no????

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Vie 11 Sep 2009 08:23

Hola Inma!!! y atodas las demás!!!!

Yo vivo en Vitoria ( País Vasco) pero si es por una buena causa voy a buscar a tu perrito a BCN y me lo quedo yo en casa hasta que podamos ver cómo va para Cadiz, si quieres y lo consultas hablamos de fechas. No he leído todo es macho o hembra???

Por cierto ayer me encontré un gatito abandonado, lo llevé a mi vete y me dijo que no me lo podía llevar a casa para cuidarlo hasta que le encontrara un hogar porque estaba malito y minao de pulguitas, se lo quedó él para controlarlo, no se si lo querrá llevar a la protectora o se quedará en su clínica, yo por desgracia para mí que me encantan tengo alergia al pelo del gato :evil: :evil: :evil: y encima tengo una perrita con la que no haría muy buenas migas. :cry: :cry: ,es un chatito precioso, pero está totalmente desnutrido,sucio y no sabemos si malito... ¡ qué gentuza hay por la vida!!!!!!!, el gatito lo habían encontrado unos niños y lo habían metido en una caja así que imaginaos como estaba, muerto de pánico hasta que les dije que me lo dieran para curarlo, al principio no querían pero les dije: vale pues darme el dinerillo para llevarlo a un vete y claro...... una vez conmigo el gatito salió de la cajita y comprobé que no estaba herido y que no le había mordido ningún perro...

A ver si tiene suerte, ya os iré contando.

Otra cosilla, Brie creo que ha sido adoptado por una vete en BCN, me escribió un email la chica.....
Gordo ya tiene un hogar también yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Bueno chicas perdonad por el rollo. :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 11 Sep 2009 08:50

:o ays nenita q buenas noticas me tares!!! brie ya tiene hogar y encima es una veterinaria q le cuidara mejor q nadie en su enfermedad! ay madre mia se me han saltado hasta las lagrimas!! ahora mismo voy a escribir al contacto para q me cuenten! q emocion! y gordo tb tiene hogar ya! q subidon nenita!!!

te agradezco un monton pero como vas a ir del pais vasco hasta bcn para recoger al perrito, es un viaje muy largo! pero un millon de gracias de verdad, me ha emocionado muxo q estuvieras dispuesta a hacerlo por el perrillo y por mi! eres de p...m...

a ver si me contestan y se lo puede traer mi amiga cuando suba a bcn :) yo no he perdido la esperanza aun, y es q soy muy terca :lol: :lol: :lol: :lol:

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Vie 11 Sep 2009 08:54

Inma a mí no me importa ir de verdad, así aprovecho y paso un finde en BCN, si no pueden esperar hasta lo de tu amiga me dices que sería una pena que ese perrito pierda la oportunidad de tener una tan buena mami :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 11 Sep 2009 09:02

ains gracias!!! eres un sol!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 11 Sep 2009 09:05

uys se me ha olvidado contarte, la verdad es q no se muxo de el, solo q es un machito q tiene un año y medio q es un bulldog frances como el mio y q es de pelaje marron y negro asi atigrado :) :) :) yo estaba pensando en como ponerle de nombre y todo ya, os gusta tiffo, asi pega ruffo y tiffo, o se os ocurre algun nombre q pegue con ruffo asi guay???? :) :) :) :) aunk a lo mejor ya tiene nombre pero la xika q me esta comentando el tema no lo sabe, si viniera con su nombre no se lo cambiariamos claro! :)

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Vie 11 Sep 2009 09:14

Tiffo es guayyyyyyyyyy je je ej Ruffo y Tiffo vaya pareja, seguro que si todo sale bien se lo van a pasar pipa juntos!! a ver si hay suerte :beso: :beso:

Responder