¡Hola! Que de mensajes nuevos, no me voy a acordar de todos.
Enhorabuena a
Zarpis, Junio y Dava ¡esas campeonas!

y saludar a
Paco Luis, que justo cuando entré yo en el foro "desapareció", claro como ya se lo ha "currao" y esta en mantenimiento ...
Rack, yo también llevo la cosa bastante bien hasta el fin de semana, si me peso algún sábado por la mañana, he bajado y para el lunes, zas! otro kilillo más de propina. Menos mal que con los choques (yo también suelo hacer el de piña, que me gusta y me resulta cómodo) recuperas, pero claro "1 pasito p'alante y otro p'atras" avanzamos de 100 grs. en 100 grms
Claudia, yo también espero ser dentro de poco del grupo de las de "adelgazar gratis"

, aunque de momento sigo porque las dos últimas semanas han sido sólo 18 €, que si no ..
Aunque la semana pasada me quede "tal cual" por los excesos de las

yo creo que noto con los viales del "sol y la luna" que me cambió la semana pasada, más "reducción", me noto menos hinchada y, por las noches creo que elimino más líquidos. La dietista me dijo que se solía notar, ya veremos.
Mañana me toca chivatilla, y yo espero haber bajado algo, a pesar de una "cena un poquito extra" del sábado, que creo que se ha compensado con el choque del lunes. Y mañana voy a hacer un día de pescado, aunque no se notará en el peso, porque voy antes de comer. Os contaré.
Ánimo a todas.