A vercharocarre escribió:Missis qué rico todo, me encanta!!!
Me podrías explicar un poquito más cómo has hecho el escabeche? es que te han quedado igualitas a como las hacía mi abuela. Anda porfa, explícame un poquito a ver si me entero...![]()
![]()
gracias, las haré sin faltaMissis escribió:A vercharocarre escribió:Missis qué rico todo, me encanta!!!
Me podrías explicar un poquito más cómo has hecho el escabeche? es que te han quedado igualitas a como las hacía mi abuela. Anda porfa, explícame un poquito a ver si me entero...![]()
![]()
...paso previo limpiarlas
luego ponerles sal y pasarlas por un poco de harian ...freierlas un poco....a fuego fuerte.... reservarlas
En el aceite ...incluso añadiendo un poco mas, pochas unas cebollas cortadas finas y con 2 o 3 ajos...unos granos de pimienta, y otros de pimienta de jamaica y unas hojas de laurel....se pochan todo junto, cuando las vez ya blandas, añades una buena cucharadita de pimenton de la vera (pero bueno!!!) y tienes preparado al lado un vaso de un buen vinagre, mitad vinagre, mitad vino blanco...se lo incorporas y deja que evapore un poco....le añades las sardinas y si notas que le falta algo de "liquido" le incorporas un poco más de vino blanco....lo dejas como unos 8 o 9 minutos y a guardar![]()
![]()
![]()
Missis escribió:Solo el de freirmas o menos....es para consumir mas o menos en unos dias....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro