Cosas de ésta semana (fotos):
- CHiSPiLLa
 - Cocinera/o

- Contactar:

- charocarre
 - Subjefa/e de cocina

Re: Cosas de ésta semana (fotos)
Missis qué rico todo, me encanta!!!
Me podrías explicar un poquito más cómo has hecho el escabeche? es que te han quedado igualitas a como las hacía mi abuela. Anda porfa, explícame un poquito a ver si me entero...

Me podrías explicar un poquito más cómo has hecho el escabeche? es que te han quedado igualitas a como las hacía mi abuela. Anda porfa, explícame un poquito a ver si me entero...
- Weduard
 - Ayudanta/e de cocina

Todo perfecto!  

- Missis
 - Jefa/e de cocina (Chef)

A vercharocarre escribió:Missis qué rico todo, me encanta!!!
Me podrías explicar un poquito más cómo has hecho el escabeche? es que te han quedado igualitas a como las hacía mi abuela. Anda porfa, explícame un poquito a ver si me entero...![]()
![]()
En el aceite ...incluso añadiendo un poco mas, pochas unas cebollas cortadas finas y con 2 o 3 ajos...unos granos de pimienta, y otros de pimienta de jamaica y unas hojas de laurel....se pochan todo junto, cuando las vez ya blandas, añades una buena cucharadita de pimenton de la vera (pero bueno!!!) y tienes preparado al lado un vaso de un buen vinagre, mitad vinagre, mitad vino blanco...se lo incorporas y deja que evapore un poco....le añades las sardinas y si notas que le falta algo de "liquido" le incorporas un poco más de vino blanco....lo dejas como unos 8 o 9 minutos y a guardar
- alcudia
 - Cocinera/o

Ala missis, cuantas cosas nos pones aqui y viniendo de ti todas seguro que buenisimas, la de hojaldre con platano y chocolate esta tiene que estar de muerte y siempre he tenido ganas de hacer este trenzado  

- charocarre
 - Subjefa/e de cocina

gracias, las haré sin faltaMissis escribió:A vercharocarre escribió:Missis qué rico todo, me encanta!!!
Me podrías explicar un poquito más cómo has hecho el escabeche? es que te han quedado igualitas a como las hacía mi abuela. Anda porfa, explícame un poquito a ver si me entero...![]()
![]()
...paso previo limpiarlas
luego ponerles sal y pasarlas por un poco de harian ...freierlas un poco....a fuego fuerte.... reservarlas
En el aceite ...incluso añadiendo un poco mas, pochas unas cebollas cortadas finas y con 2 o 3 ajos...unos granos de pimienta, y otros de pimienta de jamaica y unas hojas de laurel....se pochan todo junto, cuando las vez ya blandas, añades una buena cucharadita de pimenton de la vera (pero bueno!!!) y tienes preparado al lado un vaso de un buen vinagre, mitad vinagre, mitad vino blanco...se lo incorporas y deja que evapore un poco....le añades las sardinas y si notas que le falta algo de "liquido" le incorporas un poco más de vino blanco....lo dejas como unos 8 o 9 minutos y a guardar![]()
![]()
![]()
- Missis
 - Jefa/e de cocina (Chef)

Solo el de freir  
  mas o menos....es para consumir mas o menos en unos dias....

- charocarre
 - Subjefa/e de cocina

Missis escribió:Solo el de freirmas o menos....es para consumir mas o menos en unos dias....
![]()
![]()
gracias!!!
- llera
 - Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:tmx 31, panificadora y ahora FC-en la cuna de la hispanidad

que cosas mas ricas, no se que me gusta mas de todo, el pan, la salsa pesto, el escabeche, la trenza.........
gracias por tu receta del pan de muesli, hoy mismo lo he probado, y está mmmmmm (pero en pani, que hay que amortizarla)