Cosas de ésta semana (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Cosas de ésta semana (fotos)

Mensaje por CHiSPiLLa » Mar 22 Sep 2009 11:25

:plas: :plas: :plas:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mar 22 Sep 2009 11:41

Missis qué rico todo, me encanta!!!
Me podrías explicar un poquito más cómo has hecho el escabeche? es que te han quedado igualitas a como las hacía mi abuela. Anda porfa, explícame un poquito a ver si me entero... :D :D :D

Weduard
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Weduard » Mar 22 Sep 2009 11:57

Todo perfecto! :plas: :plas: :plas:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mar 22 Sep 2009 13:43

charocarre escribió:Missis qué rico todo, me encanta!!!
Me podrías explicar un poquito más cómo has hecho el escabeche? es que te han quedado igualitas a como las hacía mi abuela. Anda porfa, explícame un poquito a ver si me entero... :D :D :D
A ver :duda: ...paso previo limpiarlas :up: luego ponerles sal y pasarlas por un poco de harian ...freierlas un poco....a fuego fuerte.... reservarlas

En el aceite ...incluso añadiendo un poco mas, pochas unas cebollas cortadas finas y con 2 o 3 ajos...unos granos de pimienta, y otros de pimienta de jamaica y unas hojas de laurel....se pochan todo junto, cuando las vez ya blandas, añades una buena cucharadita de pimenton de la vera (pero bueno!!!) y tienes preparado al lado un vaso de un buen vinagre, mitad vinagre, mitad vino blanco...se lo incorporas y deja que evapore un poco....le añades las sardinas y si notas que le falta algo de "liquido" le incorporas un poco más de vino blanco....lo dejas como unos 8 o 9 minutos y a guardar :up:

:beso: :beso: :beso:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Mar 22 Sep 2009 14:51

Ala missis, cuantas cosas nos pones aqui y viniendo de ti todas seguro que buenisimas, la de hojaldre con platano y chocolate esta tiene que estar de muerte y siempre he tenido ganas de hacer este trenzado :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mar 22 Sep 2009 15:11

Missis escribió:
charocarre escribió:Missis qué rico todo, me encanta!!!
A ver :duda: ...paso previo limpiarlas :up: luego ponerles sal y pasarlas por un poco de harian ...freierlas un poco....a fuego fuerte.... reservarlas

En el aceite ...incluso añadiendo un poco mas, pochas unas cebollas cortadas finas y con 2 o 3 ajos...unos granos de pimienta, y otros de pimienta de jamaica y unas hojas de laurel....se pochan todo junto, cuando las vez ya blandas, añades una buena cucharadita de pimenton de la vera (pero bueno!!!) y tienes preparado al lado un vaso de un buen vinagre, mitad vinagre, mitad vino blanco...se lo incorporas y deja que evapore un poco....le añades las sardinas y si notas que le falta algo de "liquido" le incorporas un poco más de vino blanco....lo dejas como unos 8 o 9 minutos y a guardar :up:

gracias, las haré sin falta :D :D :D Otra preguntita: y no le echas nada de aceite? Sólo el de freir las sardinas?

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mar 22 Sep 2009 16:33

Solo el de freir :duda: mas o menos....es para consumir mas o menos en unos dias....

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mar 22 Sep 2009 17:14

Missis escribió:Solo el de freir :duda: mas o menos....es para consumir mas o menos en unos dias....

gracias!!! :beso: :beso: :beso:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:tmx 31, panificadora y ahora FC-en la cuna de la hispanidad

Mensaje por llera » Mar 22 Sep 2009 17:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que cosas mas ricas, no se que me gusta mas de todo, el pan, la salsa pesto, el escabeche, la trenza......... :o :o :o

gracias por tu receta del pan de muesli, hoy mismo lo he probado, y está mmmmmm (pero en pani, que hay que amortizarla)
:beso: :beso:

Responder