Familias Políticas...:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Salipebre » Vie 02 Oct 2009 08:56

Tranquila get, aquí estamos para lo que haga falta :D

La verdad es que sienta muy bien contar las cosas y leer como las demás te apoyan, es un descanso :)

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 02 Oct 2009 09:06

totalmente de acuerdo con sali,...peeeero ademas añadire,..que las chicas son un encanto y ademas de apoyarte y escucharte ( que a mi en su momento me hizo mucha falta) te aconsejan,..a veces los consejos son inaplicables a tu caso concreto por que claro cada una lidia con un tipo de familia politica diferente :nodigona: :nodigona: pero d emomento para mi la mejor estrategia es la de distancia y desinformacion,...lo que intento es quela desinformacion sea mutua,..es decir yo jamás pregunto por ellos,..pero tb aviso a michico que a ellos mi vida los importa un bledo,.... en fin que tu desahogate y nosotros te daremos nuestra opiniony apoyo,.. :beso:

a parte de esto,... este post es fijo o se perderá a final de año? lo digo por que me parece unt ema de interes nacional y de gran ayuda emocional y psicològica :nodigona: y lo que nos ahorramos en psicoanalistas :nodigona: :nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 02 Oct 2009 09:10

Bienvenida get.

La mía no es que se comporte como adolescente, es que en otras vidas debió ser sargento de la legión y usurero y le han quedado esos rasgos. :lol: :lol: :lol:

Pero como nos vemos de pascuas a ramos, ni me molesto ya en cabrearme. La toreo y tolero educadamente, la contesto muy educadamente también cuando se pone a dar opiniones que no le he pedido y listo.

:beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 02 Oct 2009 09:36

:lol: :lol: Que bueno chicas!! Muchas gracias... creo que me convertire en fija sobre todo los fines de semana, porque entre semana, salvo rayadas mentales por el mesenger o por mail, que con no contestar es suficiente.

Pero los domingos vamos a comer a casa de mi suegra y dios! ay esta el asunto... o los pocos dias que sale con nuestros amigos.

El fin de semana pasado se agarro un rebote porque llevabamos 3 semanas sin vernos todos los amigos y queriams ponernos al dia, no nos apetecia meternos en un pafeto lleno de humo y con la musica al tope, pues ale ella habia salido y teniamos que ir de copas :frito: da igual que el resto no quiera!!! como no accedimos cogio y se reboto y estuvo de morros y dando malas contestaciones toda la noche y al dia siguiente va y me suelta que tengo la cabeza comida a su hermano y al resto de los amigos para que hagan lo que yo quiera. Claro, claro bonita, es que tengo un poder de persuasion inigualable, miro a la gente a los ojos y controlo su mente :frito: y luego el domingo que le hicimos una fiesta de despedida a su hermano, la novia de este, estaba hablando de su sobrinita y que de vez en cuando va a casa de su hermana a ayudarla a cuidar a la enana porque es una trasto y la muy ****** de mi cuñada y me suelta "Cuando tu tengas a MI sobrino, no te preocupes que como trabajo de tardes yo me voy todos los dias a tu casa " Y un cojon!!!(perdon por la expresion) como que "MI sobrino" y como que a mi casa? todos los dias? si claro para que me lo tenga to' el puto dia dandole besos y agobiandole como hace con sus primitos....

Malita me pone malita

JEJE, ya me he animao...

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 02 Oct 2009 09:40

si sale con vuestros amigos sera que es mas o menos de tuedad no??? la proxima vez le respondes algo asi de cuando yo tenga a TU sobrino estaria bien que tu tubieras a MI sobrino y asi cada una que se ocupe del suyo y luego el finde los juntamos pa que jueguen :burla:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Vie 02 Oct 2009 11:36

ranmita escribió:si sale con vuestros amigos sera que es mas o menos de tuedad no??? la proxima vez le respondes algo asi de cuando yo tenga a TU sobrino estaria bien que tu tubieras a MI sobrino y asi cada una que se ocupe del suyo y luego el finde los juntamos pa que jueguen :burla:
Cuanta sabiduria hay en esas palabras.... :plas: :plas: :plas:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 02 Oct 2009 12:09

EVAMRB escribió:
ranmita escribió:si sale con vuestros amigos sera que es mas o menos de tuedad no??? la proxima vez le respondes algo asi de cuando yo tenga a TU sobrino estaria bien que tu tubieras a MI sobrino y asi cada una que se ocupe del suyo y luego el finde los juntamos pa que jueguen :burla:
Cuanta sabiduria hay en esas palabras.... :plas: :plas: :plas:
muuucha sabiduria pero ya veriamos como me las apañaria yo :nodigona: :nodigona: que yo soy muy rapida de reflejos,..perome muerdo demasiado la lengua y me daria :bate: :bate: mil veces y dp lo que me he callado es loq ue mas me reconcome

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 02 Oct 2009 13:40

ranmita JEJEJE , me encanta!!! sip, la proxima vez algo asi le respondo a ver como se lo toma, aunque como ella siempre tiene la peor suerte del mundo, pues no tiene novio. Me vais a espavilar que me hace falta :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 02 Oct 2009 14:07

get escribió:ranmita JEJEJE , me encanta!!! sip, la proxima vez algo asi le respondo a ver como se lo toma, aunque como ella siempre tiene la peor suerte del mundo, pues no tiene novio. Me vais a espavilar que me hace falta :lol: :lol: :lol:
bueno si te contestase que no tiene pareja para tener un hijo, le dices que desde cuando hace falta un novio/marido, que con un buen polvo esta solucionado jejejeje

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 02 Oct 2009 14:10

:meapunto: :meapunto: y los bancos de esperma estan a la orden del dia :nodigona:

Responder