La verdad es que sienta muy bien contar las cosas y leer como las demás te apoyan, es un descanso

Cuanta sabiduria hay en esas palabras....ranmita escribió:si sale con vuestros amigos sera que es mas o menos de tuedad no??? la proxima vez le respondes algo asi de cuando yo tenga a TU sobrino estaria bien que tu tubieras a MI sobrino y asi cada una que se ocupe del suyo y luego el finde los juntamos pa que jueguen
muuucha sabiduria pero ya veriamos como me las apañaria yoEVAMRB escribió:Cuanta sabiduria hay en esas palabras....ranmita escribió:si sale con vuestros amigos sera que es mas o menos de tuedad no??? la proxima vez le respondes algo asi de cuando yo tenga a TU sobrino estaria bien que tu tubieras a MI sobrino y asi cada una que se ocupe del suyo y luego el finde los juntamos pa que jueguen![]()
![]()
bueno si te contestase que no tiene pareja para tener un hijo, le dices que desde cuando hace falta un novio/marido, que con un buen polvo esta solucionado jejejejeget escribió:ranmita JEJEJE , me encanta!!! sip, la proxima vez algo asi le respondo a ver como se lo toma, aunque como ella siempre tiene la peor suerte del mundo, pues no tiene novio. Me vais a espavilar que me hace falta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro