1.- Me ha salido blanquito por la parte de arriba, no asi por los lados y el culete, he seleccionado tostado medio, tendría que haber utilizado tostado oscuro, es que aunque de sabor este bueno, visualmente no me gusta que este tan blanquito por arriba.
2.- Cómo no las levaduras, he utilizado levadura fresca del mercadona, (1 taco de 25 gr. para 500 gr. de harina, asi lo indica el paquetito), a mi la verdad me huele mucho a levadura, no se si son manias mias o es que es asi.
En el blog de islacris, he visto que indica 1 sobre de levadura de panaderia y a veces indica 7 gr. ¿qué marca utilizará de levadura?, yo he comprado levadura de panaderia de la marca Maizena (1 sobre 5.5 gr para 300 gr de harina), y tambien tengo levadura de panaderia de la marca Vahine (1 sobre 4,6 para 250 gr de harina). Según he leido es importante las proporciones de levadura-harina para que la masa suba bien y tenga buen sabor.
Bueno por ahora eso es todo, espero no haberos cansado mucho y muchas gracias por vuestra ayuda.
Besos

Marimar