q tal ese pau??? he visto foto nueva en el cafe world eh? riendose el enano!
EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

y ranmita? hace tiempoq no la leo no?? q les pasa a estas niñas q estan mas perdidas q el barco del arroz???
ains mas bonito q to las cosas!!!

- nguillen72

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
EDITO: borrando fotos
Última edición por nguillen72 el Dom 25 Abr 2010 09:01, editado 1 vez en total.
- Dunixi
- Cocinera/o

QUE GUAPIIISIMOOOO!!! Yo estaría todo el día dandole bocaitos en los mofleteeess jejejej, es lo que más me gusta de los bebés, y el pegotito que tienen por nariz..
La verdad que sí, tenemos esto mu abandonaillo!! Yo por las mañanas es que me intento poner a estudiar.. eso sí.. sigo enganxailla a la granja
y entro cada dos por tres a recoger las cosechas, pero a partir de mañana pongo cultivos que duren 3 ó 4 días, que esto no puede ser..
ayer estuve en el centro de recuperación de fauna silvestre, que suele estar cerrado, pero cada X tiempo hacen jornadas de puertas abiertas, para concienciar y eso, y que la gente pueda ir a visitarlo, y allá que me planté, a ver si os subo alguna fotillo.. había milanos, cernícalos, buhítos, tortugas mediterraneas, de las de florida, etc. etc. e incluso una huron! más graciosa! jejej. Y al final liberaron a un buhó y un cernícalo, de eso no tengo foto, sino video, fue un momento chulisimo!! tenía la espinita de que como me fui por vacaciones no ví cuando liberaron al que tuve adoptivo, pero me han dicho que salió adelante
.
Como estáis vosotras???

La verdad que sí, tenemos esto mu abandonaillo!! Yo por las mañanas es que me intento poner a estudiar.. eso sí.. sigo enganxailla a la granja
Síii,nguillen72 escribió:dunixiiiiiiiii todo bien¿¿¿¿¿
Como estáis vosotras???
- YANGO
- Subjefa/e de cocina

Hola guapiiissss!!!
Que tal??? Yo este finde no he parado el viernes me pusieron el silestone a la cocina
Y quede con Nuria y Zarpis. Y como no vi con mis propios ojos como Pau rie, esta atento, como come (no me extraña que subna de peso
)
El domingo fui a correr en la carrera de la mujer contra el cancer de mama 5 km. Me lo pase muy bien disfrute mucho y el año que viene pienso repetir

Que tal??? Yo este finde no he parado el viernes me pusieron el silestone a la cocina
El domingo fui a correr en la carrera de la mujer contra el cancer de mama 5 km. Me lo pase muy bien disfrute mucho y el año que viene pienso repetir
- inma23f

ANS OMAAAAAAAAAA Q RIKOOO!!
q precioso esta madre mia! esta mas wapo por dia, ¿es eso posible? si si ya se recogere mis babas del suelo ahora mismo!

q precioso esta madre mia! esta mas wapo por dia, ¿es eso posible? si si ya se recogere mis babas del suelo ahora mismo!
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

pero que guapo está el Pau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y 4400, que campeón
si es que están para comérselos a bocaos, ñam ñam
un beso a todas, mi gatita no mejora, unos días comía a base de latas (de veterinario) pero le dan cagarrinas, y ahora no come nada, solo bebe agua
el viernes la vuelvo a llevar al veterinario
un beso a todas, mi gatita no mejora, unos días comía a base de latas (de veterinario) pero le dan cagarrinas, y ahora no come nada, solo bebe agua
- nguillen72

osti peti pues no se que aconsejarte... hasta el viernes no te la cojen¿¿¿
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina

ayyyyyyyyyy el Pau que guapo está el tiiiiiiioooooooooo, pa comerselo, vamos!!!!!!

- inma23f

jo petit no come nada? es q si no come nada de nada el vete la deberia ver antes, no?? y no se sabe aun q tiene?? jopetas pobre peluchito
muxo animo wapa
muxo animo wapa
- kayyma
- Ayudanta/e de cocina