EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Lun 26 Oct 2009 15:50

y ranmita? hace tiempoq no la leo no?? q les pasa a estas niñas q estan mas perdidas q el barco del arroz??? :duda:

q tal ese pau??? he visto foto nueva en el cafe world eh? riendose el enano! :coqueta: ains mas bonito q to las cosas!!! :)

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 26 Oct 2009 15:54

EDITO: borrando fotos
Última edición por nguillen72 el Dom 25 Abr 2010 09:01, editado 1 vez en total.

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Lun 26 Oct 2009 17:16

QUE GUAPIIISIMOOOO!!! Yo estaría todo el día dandole bocaitos en los mofleteeess jejejej, es lo que más me gusta de los bebés, y el pegotito que tienen por nariz..
La verdad que sí, tenemos esto mu abandonaillo!! Yo por las mañanas es que me intento poner a estudiar.. eso sí.. sigo enganxailla a la granja :nodigona: y entro cada dos por tres a recoger las cosechas, pero a partir de mañana pongo cultivos que duren 3 ó 4 días, que esto no puede ser.. :duda:
nguillen72 escribió:dunixiiiiiiiii todo bien¿¿¿¿¿
Síii, :up: ayer estuve en el centro de recuperación de fauna silvestre, que suele estar cerrado, pero cada X tiempo hacen jornadas de puertas abiertas, para concienciar y eso, y que la gente pueda ir a visitarlo, y allá que me planté, a ver si os subo alguna fotillo.. había milanos, cernícalos, buhítos, tortugas mediterraneas, de las de florida, etc. etc. e incluso una huron! más graciosa! jejej. Y al final liberaron a un buhó y un cernícalo, de eso no tengo foto, sino video, fue un momento chulisimo!! tenía la espinita de que como me fui por vacaciones no ví cuando liberaron al que tuve adoptivo, pero me han dicho que salió adelante :plas: .
Como estáis vosotras???
:beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 26 Oct 2009 17:37

Hola guapiiissss!!!

Que tal??? Yo este finde no he parado el viernes me pusieron el silestone a la cocina :up: :fiesta: :fiesta: Y quede con Nuria y Zarpis. Y como no vi con mis propios ojos como Pau rie, esta atento, como come (no me extraña que subna de peso :plas: :plas: :up: )
El domingo fui a correr en la carrera de la mujer contra el cancer de mama 5 km. Me lo pase muy bien disfrute mucho y el año que viene pienso repetir :up: :up: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 26 Oct 2009 17:39

ANS OMAAAAAAAAAA Q RIKOOO!! :lol:

q precioso esta madre mia! esta mas wapo por dia, ¿es eso posible? si si ya se recogere mis babas del suelo ahora mismo! :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 26 Oct 2009 18:44

pero que guapo está el Pau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y 4400, que campeón :plas: :plas: :plas: si es que están para comérselos a bocaos, ñam ñam :lol:
un beso a todas, mi gatita no mejora, unos días comía a base de latas (de veterinario) pero le dan cagarrinas, y ahora no come nada, solo bebe agua :( :( el viernes la vuelvo a llevar al veterinario

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 26 Oct 2009 19:05

osti peti pues no se que aconsejarte... hasta el viernes no te la cojen¿¿¿

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 26 Oct 2009 22:00

ayyyyyyyyyy el Pau que guapo está el tiiiiiiioooooooooo, pa comerselo, vamos!!!!!! :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 27 Oct 2009 09:23

jo petit no come nada? es q si no come nada de nada el vete la deberia ver antes, no?? y no se sabe aun q tiene?? jopetas pobre peluchito :(

muxo animo wapa :beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mar 27 Oct 2009 10:10

:( Mipety , que pasa con la gatita, no le han hecho pruebas aun? pobrecita que mal estara la pobre para no comer, no la dejes asi hasta el viernes por fa, besos a todas.

Responder