Esta semana lo tengo difícil porque tengo que acabar un proyecto para implantarlo el miércoles en Bcn... así que voy a andar justita de tiempo, pero algún año de estos... la subo

Foto subidamangelesmr escribió:![]()
yo ya hace tiempo que probe esta receta de bellablanca, nunca con un pollo entero, pero si con muslitos y es genial, la salsa dip esta siempre en mi lista de carrefourraky8 escribió:Sonipa, tengo en la cheffo un pollo entero que estoy asando con una receta del recetario de la cheffo de bellablanca.
Pollo asado en salsa dip, cuando lo cate os diré como está, ya he puntuado
Pollo entero (3 puntos a saciedad +1 de la grasilla que suelta la piel al hacerse) Yo cuento 3 puntos del pollo pq luego me cojo la pechuga si fuera contramuslo, ala se puntuaria más.
Salsa dip carrefour (2 puntos el sobre entero) (en la de bellablanca echa la mitad pero yo lo he echado entero)
Una pizca de sal
Soja (echar al gusto 0 puntos)
Y yo he añadido un chorretón de vino blanco tb.
Mezclar los ingredientes y untarselo al pollo por fuera y luego por dentro a violearle, meter el pollo sentado en la cheffo y programa 91 2 horas.
La receta original con fotos akí, cuando lo cate actualizaré y diré que tal
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 23936.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Total puntos 4,5 puntos por racion
Foto de bellablanca
Foto mia
Bueno pues ya lo hemos catado y simplemente.
ESPECTACULAR!!!!! DE PUTISIMA MADRE!!!
Sin duda repetiremos!!!![]()
![]()
yo les pongo además cualquier yerbajo que tengais por la cocina, como orégano o algo así, pero lo que le pongo además seguro seguro es ajo molido. Están buenísimas.sonipa escribió:Recetilla de Mangelesmr:
Pechugas de pollo en la chefo (3 pts/ración)
Mangelesmr escribió:Pechugas de pollo en la chefo
Ingredientes:
- 300 gr de pechugas de pollo 3 pts/saciedad
- jugo de un limón
- sal
Elaboración:
Dejamos macerar las pechugas durante una hora en el jugo del limón. En ese tiempo damos alguna vuelta para que no quede nada sin coger el sabor del limón. Salamos y metemos a la chefo durante 25 minutos en el programa 91.
Y si acompañamos de unas patatas asadas ya tenemos un buen plato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro