Esa novia , esa novia ¡¡Eh!! ¡¡Eh!! esa novia ¡¡Eh!!.
Con una madre excelente, con una madre excelente,con una madre  excelenteeeeeeeeeeee,cosiendo sin parar.La cancioncilla era por animaros,desde aquí en la distancia . ¡¡Qué bonito va quedando!!A mi también me gusta más el talle en la cadera,además estiliza tu figura ya que si los volantes los sacas dede la cintura te harian muy gorda .
Las ligas son chulísimas , ahí no sé pero aquí tendrías que hacer tres  

, una para tu cuñado ,otra para tu costi en la intimidad jejejeje,y otra  porque las amigas solteras (bueno luego se apuntan todas) te la cortan en pedacitos pequeños y pasan por el salón vendiendolos entre los invitados; y así sacan también un buen dinerito para los novios.
Ya tienes casi todo hecho ¿no? 

hasta las bolsitas de las chuches,¡¡Qué barbaridad!!.Están muy simpáticas.
Una cosa, ¿no llevas velo o mantilla? Una prima mía llevó mantilla pero sin cubrir la cara; le salía desde el medio de la nuca y le quedaba muy bonita al caerle por los hombros.
Otra cosita  que no sé si has preparado, el arroz para los invitados queda muy gracioso de colores.Mi prima ésta lo preparó en lila todo, luego a la hora de echarlo llevaba mezclados pétalos de rosas y le quedó muy bonito.Bueno eran unas ideas por si te gustan . Besitos  
.Ah!! Por cierto ¿Cuando es la boda? Por lo que he visto en un dibujillo de tu firma ,creo que en Febrero no sé el día, pero por la velocidad con que lo llevas todo me parece que es antes  

, estoy un poco despistada y no sé si tengo que irme ya a la peluquería  

Damas ya somos dos,yo fuí la primera lo que pasa es que no me he puesto aún el vestido para que no se arrugue. 

. Si quieres te puedes apuntar o si por la edad lo prefieres puedes ser la niña de las arras  

Bueno con el consentimiento de la novia ¡¡eh!!.