Damas ya somos dos,yo fuí la primera lo que pasa es que no me he puesto aún el vestido para que no se arrugue.marysevillana escribió: anda ya tienes hasta dama virtual eso si esque es tener suerte![]()
![]()
![]()
![]()
Celima escribió:¡¡Ole,ole y ole!!!y ¿Sabes lo que más me gustaria ver al final de toda esta obra de arte?..................![]()
![]()
![]()
![]()
Pues la cara de tu queridisima suegra cuando te vea bajar del coche con ese PEDAZO de vestido hecho de FIRMA por tu SEÑORA MADRE
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Vamos que no te canses de decirlo en la boda!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Va precioso,yo es que no me pierdo ni 1 capítulo del vestido de novia más bonito del año
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, seguiré compartiendolo con vosotrascarmelaka escribió:![]()
![]()
que novia mas detallosa que agradables que eres tu vestido un tesoro estas guapisima sigue compartiendo que nos haces muy feliz muchos besos para ti y tu mamaita
extran escribió: Ya tienes casi todo hecho ¿no?![]()
![]()
hasta las bolsitas de las chuches,¡¡Qué barbaridad!!.Están muy simpáticas. No te creas, me falta el fotógrafo y el vídeo, las alianzas, las arras, confirmar el restaurante y la prueba del menú, y cuatro detallitos más. Lo estoy haciendo más rapidito porque probablemente tenga que irme a otra provincia a finales de mes por tema de trabajo, y para dejarlo todo más o menos terminado
![]()
Una cosa, ¿no llevas velo o mantilla? Una prima mía llevó mantilla pero sin cubrir la cara; le salía desde el medio de la nuca y le quedaba muy bonita al caerle por los hombros. Que va, mi madre no llevó y la verdad es que a mi tampoco me gusta.
Otra cosita que no sé si has preparado, el arroz para los invitados queda muy gracioso de colores.Mi prima ésta lo preparó en lila todo, luego a la hora de echarlo llevaba mezclados pétalos de rosas y le quedó muy bonito.Bueno eran unas ideas por si te gustan . Besitos Lo he pensado, pero como el ramo va con rosas blancas pues ya dejo el arroz también blanco, irá mezclado con confeti en conos de papel de colores![]()
.Ah!! Por cierto ¿Cuando es la boda? Por lo que he visto en un dibujillo de tu firma ,creo que en Febrero no sé el día, pero por la velocidad con que lo llevas todo me parece que es antes![]()
, estoy un poco despistada y no sé si tengo que irme ya a la peluquería
![]()
![]()
![]()
El 20 de febrero, así que ve preparando las cosillas
![]()
Damas ya somos dos,yo fuí la primera lo que pasa es que no me he puesto aún el vestido para que no se arrugue.marysevillana escribió: anda ya tienes hasta dama virtual eso si esque es tener suerte![]()
![]()
. Si quieres te puedes apuntar o si por la edad lo prefieres puedes ser la niña de las arras
![]()
![]()
![]()
Bueno con el consentimiento de la novia ¡¡eh!!. Claro, que se apunte la que quiera
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro