Mi vestido de novia (hecho por mi madre). TERMINADO. PAG.25:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Mi vestido de novia (hecho por mi madre). ACTUALIZADO PAG.7

Mensaje por Celima » Mié 04 Nov 2009 01:55

¡¡Ole,ole y ole!!!y ¿Sabes lo que más me gustaria ver al final de toda esta obra de arte?.................. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Pues la cara de tu queridisima suegra cuando te vea bajar del coche con ese PEDAZO de vestido hecho de FIRMA por tu SEÑORA MADRE :up: :up: :up: :up: ¡¡¡Vamos que no te canses de decirlo en la boda! :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Va precioso,yo es que no me pierdo ni 1 capítulo del vestido de novia más bonito del año :up: :up: :up: :up: :beso:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Mié 04 Nov 2009 03:33

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esa novia , esa novia ¡¡Eh!! ¡¡Eh!! esa novia ¡¡Eh!!.
Con una madre excelente, con una madre excelente,con una madre excelenteeeeeeeeeeee,cosiendo sin parar.La cancioncilla era por animaros,desde aquí en la distancia . ¡¡Qué bonito va quedando!!A mi también me gusta más el talle en la cadera,además estiliza tu figura ya que si los volantes los sacas dede la cintura te harian muy gorda .
Las ligas son chulísimas , ahí no sé pero aquí tendrías que hacer tres :D :D , una para tu cuñado ,otra para tu costi en la intimidad jejejeje,y otra porque las amigas solteras (bueno luego se apuntan todas) te la cortan en pedacitos pequeños y pasan por el salón vendiendolos entre los invitados; y así sacan también un buen dinerito para los novios.
Ya tienes casi todo hecho ¿no? :o :o :o hasta las bolsitas de las chuches,¡¡Qué barbaridad!!.Están muy simpáticas.
Una cosa, ¿no llevas velo o mantilla? Una prima mía llevó mantilla pero sin cubrir la cara; le salía desde el medio de la nuca y le quedaba muy bonita al caerle por los hombros.
Otra cosita que no sé si has preparado, el arroz para los invitados queda muy gracioso de colores.Mi prima ésta lo preparó en lila todo, luego a la hora de echarlo llevaba mezclados pétalos de rosas y le quedó muy bonito.Bueno eran unas ideas por si te gustan . Besitos
.Ah!! Por cierto ¿Cuando es la boda? Por lo que he visto en un dibujillo de tu firma ,creo que en Febrero no sé el día, pero por la velocidad con que lo llevas todo me parece que es antes :duda: :duda: , estoy un poco despistada y no sé si tengo que irme ya a la peluquería :lol: :lol: :lol: :lol:
marysevillana escribió: anda ya tienes hasta dama virtual eso si esque es tener suerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Damas ya somos dos,yo fuí la primera lo que pasa es que no me he puesto aún el vestido para que no se arrugue. :lol: :lol: :lol: . Si quieres te puedes apuntar o si por la edad lo prefieres puedes ser la niña de las arras :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno con el consentimiento de la novia ¡¡eh!!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmelaka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmelaka » Mié 04 Nov 2009 12:41

:plas: :plas: :plas: que novia mas detallosa que agradables que eres tu vestido un tesoro estas guapisima sigue compartiendo que nos haces muy feliz muchos besos para ti y tu mamaita

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 04 Nov 2009 16:18

Celima escribió:¡¡Ole,ole y ole!!!y ¿Sabes lo que más me gustaria ver al final de toda esta obra de arte?.................. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Pues la cara de tu queridisima suegra cuando te vea bajar del coche con ese PEDAZO de vestido hecho de FIRMA por tu SEÑORA MADRE :up: :up: :up: :up: ¡¡¡Vamos que no te canses de decirlo en la boda! :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Va precioso,yo es que no me pierdo ni 1 capítulo del vestido de novia más bonito del año :up: :up: :up: :up: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué gracia me ha hecho lo de mi suegra, y te puedo asegurar que estamos mi madre y yo también deseando ver esa mismita cara, lástima que sería muy descarado llegar y echarle la foto en todos los morros cuando me vea, pero bueno, ya verás como durante toda la noche va a estar con el hocico retorcido del coraje :lol: :lol: :lol: :lol:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 04 Nov 2009 16:24

carmelaka escribió::plas: :plas: :plas: que novia mas detallosa que agradables que eres tu vestido un tesoro estas guapisima sigue compartiendo que nos haces muy feliz muchos besos para ti y tu mamaita
Gracias guapa, seguiré compartiendolo con vosotras :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 04 Nov 2009 16:31

extran escribió: Ya tienes casi todo hecho ¿no? :o :o :o hasta las bolsitas de las chuches,¡¡Qué barbaridad!!.Están muy simpáticas. No te creas, me falta el fotógrafo y el vídeo, las alianzas, las arras, confirmar el restaurante y la prueba del menú, y cuatro detallitos más. Lo estoy haciendo más rapidito porque probablemente tenga que irme a otra provincia a finales de mes por tema de trabajo, y para dejarlo todo más o menos terminado :duda:
Una cosa, ¿no llevas velo o mantilla? Una prima mía llevó mantilla pero sin cubrir la cara; le salía desde el medio de la nuca y le quedaba muy bonita al caerle por los hombros. Que va, mi madre no llevó y la verdad es que a mi tampoco me gusta.
Otra cosita que no sé si has preparado, el arroz para los invitados queda muy gracioso de colores.Mi prima ésta lo preparó en lila todo, luego a la hora de echarlo llevaba mezclados pétalos de rosas y le quedó muy bonito.Bueno eran unas ideas por si te gustan . Besitos Lo he pensado, pero como el ramo va con rosas blancas pues ya dejo el arroz también blanco, irá mezclado con confeti en conos de papel de colores :fiesta:
.Ah!! Por cierto ¿Cuando es la boda? Por lo que he visto en un dibujillo de tu firma ,creo que en Febrero no sé el día, pero por la velocidad con que lo llevas todo me parece que es antes :duda: :duda: , estoy un poco despistada y no sé si tengo que irme ya a la peluquería :lol: :lol: :lol: :lol: El 20 de febrero, así que ve preparando las cosillas :lol:
marysevillana escribió: anda ya tienes hasta dama virtual eso si esque es tener suerte
Damas ya somos dos,yo fuí la primera lo que pasa es que no me he puesto aún el vestido para que no se arrugue. :lol: :lol: :lol: . Si quieres te puedes apuntar o si por la edad lo prefieres puedes ser la niña de las arras :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno con el consentimiento de la novia ¡¡eh!!. Claro, que se apunte la que quiera :lol: :lol: :lol: :lol:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 05 Nov 2009 00:40

extran seras joia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te mato :lol: :lol: :lol: :lol: la niña uysssssssssssssssssss hasta las lagrimas se me han saltao de tanto reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

niña, hasta mis hijas sigen el paso a paso del traje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: dale a tu mama muchos animosssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas:

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Fonseca_ » Jue 05 Nov 2009 14:54

Yo me uno al paso a paso que me encanta desde el principio madre mia que manos tiene la mami ehh!! yo que como mucho coso un botón ajajaja yo me apunto a ser dama de honor pero que me haga el traje tu mami jajaja pobrecilla, en que ciudad te casas??? xq para casarte en febrero brrr que frio no?? yo iria con abrigo tapada hasta los ojos jajaja.Enhorabuenaaa!!!! :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 05 Nov 2009 15:04

Gracias chicas :beso: Me caso en Granada así que imagínate :nodigona: pero bueno, solo pasaré un "poquito de fresco" en la iglesia, luego en el banquete hay calefacción :dientes:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Jue 05 Nov 2009 22:28

Jo yo tambien me apunto a la boda, ademas me encanta Granada y solo he estado una vez :D :D :D

Responder