DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por txary » Mié 04 Nov 2009 21:16

holaaaa, pues yo me he comprado la fussioncook y no paro de pecar, pero bueno intento ser buena pero claro entre que nunca lo soy y la de receticas que tienen pues nada.... :duda: hoy voy a cernar judias verdes con tomate y emblanco de pescao en la fussion que es la primera vez que lo hago..

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 04 Nov 2009 21:18

yo tambien apoyo la mocion de ir poniendo de los menus recetas para asi poder variar un poco y ver si lo hacemos bien, haber si me animo y me pongo a dieta de verdad de la buena, porque esto no puede seguir asi, tengo que quietarme kilossss :evil:

Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suzieq31 » Mié 04 Nov 2009 22:10

Buenas noches xik@s!

que tal lo llevais? pues yo.....hoy no he hecho la dieta :bate: No he comido en casa, pero he intentado comer algo mas light. Y a la noche una ensalada. A ver el lunes... :nodigona:

ppiola: vaya susto mujer, se pasa bastante mal. A mi me dio una vez una de esas crisis...se me dormia media cara...vamos menudo canguelo. Espero q te encuentres muchisimo mejor. Solo ha sido un pekeño sustito. Animo guapa! palante!!

Beby: que bien se te ve ya!!! me alegro un monton!!

Lo de los menus mola, pq yo no salgo de los pures de verdura...es un tanto cansino. Y el pescado otro tanto de lo mismo. A ver si entre todas nos contamos nuestras comiditas y llevamos chupi toda la dieta.

Bueno guapas que descanseis y hasta mañana.

:beso: :beso: :beso:

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Mié 04 Nov 2009 22:12

anitagallego bienvenida si decides hacer la dieta con nosotras,si tienes alguna duda despues de leer la 1 pagina solo tienes que preguntar,lo mejor de esta dieta (ademas
de perder peso,claro)es que puedes hacer la comida para toda la familia,como veras son cosas que se comen normalmente y si en casa no te animan seguro que nosotras lo conseguimos :up: :up: :up:
PPIOLAmenudo dia de fiesta,espero que todas las pruebas hayan salido bien,mejorate y animo :beso: :beso:
BEBYme alegro que tu tambien estes mejor,si tienes
animo para cocinar es buena señal :) :) :)
mi menu de hoy
canelones y bio
caldo de pollo con fideos y bio :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:para todas y ARRIBA TANGUERAS

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Jue 05 Nov 2009 00:17

mjose1415 es, como dice esperanza47para "planchar el escote" y no "para levantar las lolas :lol: :lol: :lol: :lol: No tengo ni idea de si funcionará pero una compañera de trabajo y yo nos lo vamos a pedir, por probar.... así que ya os contaré.
Para las que no lo entendéis: en la página hay una pestañita de selección de idioma y está tb en español :)
nubol como dice mjose1415 es muy buena idea lo de poner los menús porque yo como soy tan desordenada nunca me preparao nada con antelación y luego, como llego muerta de hambre me limito a lo fácil y lo clásico. De todas formas en el post antiguo había un enlace con recetas tangueras, os lo pongo porque está muy bien, aunque la idea de nubol también me parece genial:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2023591" onclick="window.open(this.href);return false;
beby un besito y sigue así :up:
anitagallego bienvenida y ánimo
ppiola un besazo y espero que estés mejor :beso:
luna41 me alegra verte :dientes:
txary de verdad que lo nuestro es de :bate: yo ni cuento mis pecados ¿pa qué?. Disfruta mucho de tu fussioncook que la vida son dos días hija :D
Bueno, pos me voy a pecar un ratico :coqueta: :coqueta: :coqueta:
besitos reinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Jue 05 Nov 2009 10:29

Hola chicas,he estado leyendo un poco el foro antiguo y he encontrado esto

¿se puedé tomar café sólo después de comer?
el café sí, pero esperate una horita despues de comer mejor y si tiene que ser al momento, con sacarina

entiendo que si que se puede tomar cafe o infusiones despues de comer pero con sacarina ¿es asi?

esto lo pregunta una forera y le responde KISSY, si quereis echar un vistazo la pregunta esta en pag 14 y la respuesta en la 15.
:beso: :beso: y ARRIBA LAS TANGUERAS

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Jue 05 Nov 2009 11:13

Hola chicas, lo de poner los menús de cada día me parece genial, pues entre todas podemos dejar volar la imaginación y hacer más agradable la dieta, pues lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra.
mjose1415 cuéntanos lo de las berenjenas a la parmesana, que no las he hecho nunca.
Beby ya te veo mejorcita, me alegro. Cuéntanos tú también lo del pollo en salsa de manzana, que yo no lo he hecho nunca. Si que lo he probado al horno, con una manzana asada y el contraste está muy bueno.
anitagallego bienvenida al grupo.
ppiola menudo susto, espero que te mejores pronto.
Muchos :beso: :beso: a todas

anitagallego
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anitagallego » Jue 05 Nov 2009 11:36

LO EMPEZARE EL LUNES :plas: :plas: :plas:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Jue 05 Nov 2009 11:55

Hola a todos :( no se que me pasa ultimamente que no logro hacer la dieta ni un dia, y eso que me veo en el espejo cada dia y me mentalizo que no puedo seguir cogiendo kilos, pero cuando llega el momento de hacer la comida es que ni miro la dieta.

Bueno espero que tengais paciencia conmigo ya que desaparezco mucho por esta causa, pero yo seguire intentando hacerla a ver si vuelvo a cogerle el gusto :nodigona:

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Jue 05 Nov 2009 13:55

Buenos dias chicas y a las que estais pochchas, todo esto :beso: :beso: :beso:

Me alegro que os parezca bien mi idea, creo que nos puede ayudar bastante a todas a tener los menus variaditos.
Yo ayer comi (no hago aun vuestra semana):
canelones y un bio
ensalada variada completa: como a mi la dietista me quito la lechuga entre otras verduras, por la retencion de liquido, me puse:
escarola (de bolsa de esas preparadas)
brotes tiernos (tambien de bolsa)
un poco de ensalada mediterranea (bote cristal de Bonduelle)
queso feta
1/2 huevo duro
nueces
olivas y unos trocitos por encima de queso roquefort

Todo esto aliñado con una vinagreta que me hice de aceite de oliva+ vinagre de vino+modena, luego puse por enncima unas pulsaciones de vinagre de miel y un toque de jarabe de modena y Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :fiesta:

Que rico estaba!!!

Responder