no te preocupes, tengo la cámara preparada y esperando a ver si hay suerte y hoy el cartero trae algo para mi,Sherlock-Holmes escribió:Bueno bueno , esperrro que mi amiga no tenga problemas para hacer las fotos, lo siento pero es que me olvide de tomarlas yo![]()
![]()
Un beso![]()
![]()
Amigo Invisible 09 !!!!:
- cconchi558
- Repostera-pastelera/o

- superabuela
- Cocinera/o

- Contactar:
danemfi escribió:SUPERABUELA!!!
Gracias guapa!!! como ya te he dicho por telefono, no sabes cuanto me alegra que te guste todo y lo más importante...que no lo tengas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
el cardamomo en polvo también lo puedes encontrar en supers chinos...no todo a 1 euro, sino super de comida...yo lo encontré ahí...![]()
![]()
Ha sido un gran honor ser tu AI, y un gran placer también.....
esta noche he soñado con el huevo de avestruz y tu cara!!!!!
DIOS!!!! Tenía que haberme esforçado más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso muuyyy fuerte!!!
![]()
![]()
Y si te digo... yo también me estoy riendo sola con el huevo de avestruz...
Por cierto, aquí no hay (o por lo menos nunca vi) tiendas de comida china.... tiendas de chinos (de cosas)... TROPECIENTASMIL...
Bueno, guapa, que eres un encanto y espero que sigamos en contacto
- superabuela
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!
luna_mj8 escribió:Que bonito todooo!Bien Superabuela ...no podia imaginar que era Danemfi tu amiga!!![]()
Que bien yo la conozco y es supermaja!
![]()
![]()
Lo mismo que tú... guapísima... Me hace gracia que las dos AIs que me tocasteis sois practicamente vecinas...
- superabuela
- Cocinera/o

- Contactar:
¡¡¡AAAAAHHHHH, NOOOOOOOO, ESO SÍ QUE NOOOO!!!Atina escribió: Los regalos de superabuela me los pido todosmenos el rodillo que ya lo tengo. Me ha encantado TODO.
![]()
¿¿Que no tienes bastante con los tuyos??
Atina escribió:Tengo una intriga... danemfi ¿ porque sueñas con un huevo de avestruz ?![]()
Por cierto, guapa, Hugo está para comerlo y no parar....
- noaparece
- Novata/o
buenooooo he vito a mi AI JOSIEEEE rondando por el foro esta mañanaaaaa
bueno ya mismo se descubre mi identidad por que el paquetito esta en destino
Fechas Estados
21/11/2009 Admitido
21/11/2009 En tránsito.
26/11/2009 En proceso de entrega
asi que la semana que viene lo recogera y sabe quien soy , que esta un poco ataca
bueno a todas me encanta todo lo que esta llegando y los 15€ dan para mucho
creo que la mayoria nos hemos pasao del presupuesto,pero es que eso llega para poco
emmaaa que linda esta Ona esta para comersela lo que ha crecido desde valencia
(ale una pista para mi AI)
dale de comer mujé , asi esta ella linda
atina
que me he emocionao cuando te leía eres unica y hugo esta precioso y los demas tambien .
bueno no escribais mucho que luego no me da tiempo de leerlo todoo

bueno ya mismo se descubre mi identidad por que el paquetito esta en destino
Fechas Estados
21/11/2009 Admitido
21/11/2009 En tránsito.
26/11/2009 En proceso de entrega
asi que la semana que viene lo recogera y sabe quien soy , que esta un poco ataca
bueno a todas me encanta todo lo que esta llegando y los 15€ dan para mucho
emmaaa que linda esta Ona esta para comersela lo que ha crecido desde valencia
(ale una pista para mi AI)
dale de comer mujé , asi esta ella linda
atina
que me he emocionao cuando te leía eres unica y hugo esta precioso y los demas tambien .
bueno no escribais mucho que luego no me da tiempo de leerlo todoo
- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo no
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Bueno a ver, quién falta por mandar su regalo????????? A ver si voy a tener que ir con el bate o a pegaros la varicela ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La que no lo haya mandado aún, que lo mande el lunes sin falta o.......................... (lo dejo a vuestra imaginación)
La que no lo haya mandado aún, que lo mande el lunes sin falta o.......................... (lo dejo a vuestra imaginación)
- cconchi558
- Repostera-pastelera/o

los regalitos me los pido todos, todos todos, ahora si que se, que no tengo de na
- marasti
- Cocinera/o

Susan_fdez sabia que te habian operado pero nada de todas las complicaciones posteriores, me alegro de que se hayan superado y espero que te recuperes totalmente en muy poco tiempo, y enhorabuena pòr tu Ai especial
Atina te imagino divinamente, abriendo regalos, intentando no perder de vista a Hugo y los chocolates ( por cierto esta enorme y sigue guapisimo, como los demas, que les das a estos niños???) y te imagino dia a dia abriendo el calendario de adviento........suerte de AI que consigue acercarte cosas de tu infancia hasta Malaga
Carileynemenos mal que has contado que era exactamente tu regalo , porque a mi me sonaba a chino totalmente, si ya digo que a mi me sacas del cocido madrileño y los macarrones y esto perdidita del todo.
Bueno..........que voy entendiendo porque esto se hace eterno, me gustan todos, pero todos los regalos, la carta a los Reyes va a tener que ser en un rollo de papel higienico porque se alarga muchisimo, pero espero impaciente a que lleguen todos los que faltan
Repito lo dicho por aqui antes, el foro es genial lleno de gente maravillosa..........

Atina te imagino divinamente, abriendo regalos, intentando no perder de vista a Hugo y los chocolates ( por cierto esta enorme y sigue guapisimo, como los demas, que les das a estos niños???) y te imagino dia a dia abriendo el calendario de adviento........suerte de AI que consigue acercarte cosas de tu infancia hasta Malaga
Carileynemenos mal que has contado que era exactamente tu regalo , porque a mi me sonaba a chino totalmente, si ya digo que a mi me sacas del cocido madrileño y los macarrones y esto perdidita del todo.
Bueno..........que voy entendiendo porque esto se hace eterno, me gustan todos, pero todos los regalos, la carta a los Reyes va a tener que ser en un rollo de papel higienico porque se alarga muchisimo, pero espero impaciente a que lleguen todos los que faltan
Repito lo dicho por aqui antes, el foro es genial lleno de gente maravillosa..........
- susan_fdez
- Cocinera/o

Gracias begojjj. Estoy aqui de nuevo para poder leeros a todas. El susto ya ha pasado ahora queda la recuperación.begojjj escribió:susan_fdez ...no sé por lo que has tenido que pasar, pero intuyo que ha sido grave,.. lo importante es que está aqui,.. te mando un besote muy fuerte![]()
![]()
Pues este año no creo que pueda comer turrón y dudo que algo sólido, pero el caso es pasar las fiestas con la familia. Muchas gracias.marianki escribió:Lo siento mucho Susan fdez que te mejores y puedas comer un poquito de turron
ESTE FORO ES LA LECHEò no????
Menos mal que estais por aqui. Con los buenos ratos que paso aqui, se me alivia un poquito el dolor. Sois una buena terapia. Gracias.superabuela escribió:Susan... no sabía nada... que te mejores y que la recuperación sea lo mejor posible. Al menos, esperamos hacerte pasar buenos ratos por aquí...![]()
Que bonitos todos los regalos. Muchas gracias por tus animos.mcelia escribió:Susan, he leido muy por encima el post, espero que te recuperes cuanto antes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()