Susan_fdez sabia que te habian operado pero nada de todas las complicaciones posteriores, me alegro de que se hayan superado y espero que te recuperes totalmente en muy poco tiempo, y enhorabuena pòr tu Ai especial
Atina te imagino divinamente, abriendo regalos, intentando no perder de vista a Hugo y los chocolates ( por cierto esta enorme y sigue guapisimo, como los demas, que les das a estos niños???) y te imagino dia a dia abriendo el calendario de adviento........suerte de AI que consigue acercarte cosas de tu infancia hasta Malaga
Carileynemenos mal que has contado que era exactamente tu regalo , porque a mi me sonaba a chino totalmente, si ya digo que a mi me sacas del cocido madrileño y los macarrones y esto perdidita del todo.
Bueno..........que voy entendiendo porque esto se hace eterno, me gustan todos, pero todos los regalos, la carta a los Reyes va a tener que ser en un rollo de papel higienico porque se alarga muchisimo, pero espero impaciente a que lleguen todos los que faltan
Repito lo dicho por aqui antes, el foro es genial lleno de gente maravillosa..........