Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
cconchi558
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:Sab 17 Ene 2009 17:55
Ubicación:Madrid
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por cconchi558 » Sab 28 Nov 2009 12:21

Sherlock-Holmes escribió:Bueno bueno , esperrro que mi amiga no tenga problemas para hacer las fotos, lo siento pero es que me olvide de tomarlas yo :evil: :evil:

Un beso :beso: :beso: :beso:
no te preocupes, tengo la cámara preparada y esperando a ver si hay suerte y hoy el cartero trae algo para mi, :nodigona: ahora mismo anda por la urbanización y le estoy vigilando :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1754
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Ubicación:Gijón del alma. (TMX 21)
Contactar:

Mensaje por superabuela » Sab 28 Nov 2009 13:18

danemfi escribió:SUPERABUELA!!!

Gracias guapa!!! como ya te he dicho por telefono, no sabes cuanto me alegra que te guste todo y lo más importante...que no lo tengas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
el cardamomo en polvo también lo puedes encontrar en supers chinos...no todo a 1 euro, sino super de comida...yo lo encontré ahí... :up: :up:
Ha sido un gran honor ser tu AI, y un gran placer también.....
esta noche he soñado con el huevo de avestruz y tu cara!!!!!
DIOS!!!! Tenía que haberme esforçado más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un beso muuyyy fuerte!!!
:beso: :beso: :beso:
:o ¿¿Que tenías que haberte esforzado máaaaas?? :o Pero chiquillaaaa.... ¿te parece poco? :o Que ya te lo dije... estoy encantadíiiisima con todo y, encima, esto no me acordé de decírtelo... ¡¡ocupa poco espaciooo!! :lol: Vamos, vamos... no pudo ser mejor :lol:

Y si te digo... yo también me estoy riendo sola con el huevo de avestruz... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, aquí no hay (o por lo menos nunca vi) tiendas de comida china.... tiendas de chinos (de cosas)... TROPECIENTASMIL... :lol: pero de comida ¡no! :frito: :(

Bueno, guapa, que eres un encanto y espero que sigamos en contacto :wink: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1754
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Ubicación:Gijón del alma. (TMX 21)
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por superabuela » Sab 28 Nov 2009 13:21

luna_mj8 escribió:Que bonito todooo!Bien Superabuela ...no podia imaginar que era Danemfi tu amiga!! :o :) Que bien yo la conozco y es supermaja! :beso: :beso:
:D Desde luego que lo es... :D
Lo mismo que tú... guapísima... Me hace gracia que las dos AIs que me tocasteis sois practicamente vecinas... :lol: Y a cual mejor... ¡estoy encantada! :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1754
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Ubicación:Gijón del alma. (TMX 21)
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por superabuela » Sab 28 Nov 2009 13:28

Atina escribió: Los regalos de superabuela me los pido todos :lol: menos el rodillo que ya lo tengo. Me ha encantado TODO. :up:
¡¡¡AAAAAHHHHH, NOOOOOOOO, ESO SÍ QUE NOOOO!!! :bate: :bate: :bate:
¿¿Que no tienes bastante con los tuyos?? :frito: :frito: Estos son lo míossss.... ¡¡mi tesorooo!! :lol:
Atina escribió:Tengo una intriga... danemfi ¿ porque sueñas con un huevo de avestruz ? :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esto es lo mejor de todo peeeero... ¡que os lo explique ella! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, guapa, Hugo está para comerlo y no parar.... :o ¡qué precioso y cómo crece! :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noaparece
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 23 Oct 2009 15:29

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por noaparece » Sab 28 Nov 2009 13:56

buenooooo he vito a mi AI JOSIEEEE rondando por el foro esta mañanaaaaa :lol: :lol: :lol:
bueno ya mismo se descubre mi identidad por que el paquetito esta en destino
Fechas Estados
21/11/2009 Admitido
21/11/2009 En tránsito.
26/11/2009 En proceso de entrega

asi que la semana que viene lo recogera y sabe quien soy , que esta un poco ataca
8) 8) 8)
bueno a todas me encanta todo lo que esta llegando y los 15€ dan para mucho :lol: :lol: :lol: creo que la mayoria nos hemos pasao del presupuesto,pero es que eso llega para poco :dientes: :dientes:
emmaaa que linda esta Ona esta para comersela lo que ha crecido desde valencia
(ale una pista para mi AI)
dale de comer mujé , asi esta ella linda
atina
que me he emocionao cuando te leía eres unica y hugo esta precioso y los demas tambien .
bueno no escribais mucho que luego no me da tiempo de leerlo todoo :grrr: :grrr: :grrr:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por jalapa » Sab 28 Nov 2009 14:04

:duda: :duda: :duda: :duda: pero que pedilonas son todas :duda: :duda: :duda:
yo no :nodigona: yo no :nodigona: yo no pido, yo los quiero todosssss todossssssssssssss todosssssssssssssss :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: no puedo vivir desde que empezo este AI :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Sab 28 Nov 2009 14:23

Bueno a ver, quién falta por mandar su regalo????????? A ver si voy a tener que ir con el bate o a pegaros la varicela ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La que no lo haya mandado aún, que lo mande el lunes sin falta o.......................... (lo dejo a vuestra imaginación)

Avatar de Usuario
cconchi558
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:Sab 17 Ene 2009 17:55
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por cconchi558 » Sab 28 Nov 2009 15:17

:( pues el cartero no me ha traido nada :bate: :bate: :bate: :bate: , sigo esperando :(

:D por cierto, teneis unos niños preciosos , los mios ya son muy grandes, pero en cuanto tenga nietos........................... :lol: :lol:

los regalitos me los pido todos, todos todos, ahora si que se, que no tengo de na :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marasti » Sab 28 Nov 2009 15:41

Susan_fdez sabia que te habian operado pero nada de todas las complicaciones posteriores, me alegro de que se hayan superado y espero que te recuperes totalmente en muy poco tiempo, y enhorabuena pòr tu Ai especial

Atina te imagino divinamente, abriendo regalos, intentando no perder de vista a Hugo y los chocolates ( por cierto esta enorme y sigue guapisimo, como los demas, que les das a estos niños???) y te imagino dia a dia abriendo el calendario de adviento........suerte de AI que consigue acercarte cosas de tu infancia hasta Malaga

Carileynemenos mal que has contado que era exactamente tu regalo , porque a mi me sonaba a chino totalmente, si ya digo que a mi me sacas del cocido madrileño y los macarrones y esto perdidita del todo.

Bueno..........que voy entendiendo porque esto se hace eterno, me gustan todos, pero todos los regalos, la carta a los Reyes va a tener que ser en un rollo de papel higienico porque se alarga muchisimo, pero espero impaciente a que lleguen todos los que faltan

Repito lo dicho por aqui antes, el foro es genial lleno de gente maravillosa.......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Sab 28 Nov 2009 16:20

begojjj escribió:susan_fdez ...no sé por lo que has tenido que pasar, pero intuyo que ha sido grave,.. lo importante es que está aqui,.. te mando un besote muy fuerte :guapa: :guapa:
Gracias begojjj. Estoy aqui de nuevo para poder leeros a todas. El susto ya ha pasado ahora queda la recuperación.
marianki escribió:Lo siento mucho Susan fdez que te mejores y puedas comer un poquito de turron

ESTE FORO ES LA LECHEò no????
Pues este año no creo que pueda comer turrón y dudo que algo sólido, pero el caso es pasar las fiestas con la familia. Muchas gracias.
superabuela escribió:Susan... no sabía nada... que te mejores y que la recuperación sea lo mejor posible. Al menos, esperamos hacerte pasar buenos ratos por aquí... :)
Menos mal que estais por aqui. Con los buenos ratos que paso aqui, se me alivia un poquito el dolor. Sois una buena terapia. Gracias.

mcelia escribió:Susan, he leido muy por encima el post, espero que te recuperes cuanto antes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que bonitos todos los regalos. Muchas gracias por tus animos.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro