y por cada 100g de pasta cuanta agua hay que poner?clv escribió:aqui ops dejo una que a mi me gusta mucho
ingredientes:
pasta
atun
tomate triturado
agua
sal
pimienta
queso rallado
se hecha todo en la cubeta,en proporciopn segun las personas que sean
se revuelve bien,y se pone menu pasta con valvula cerrada,si os gustan al dente,segun pite despresurizais y si no la dejais que despresurice sola,despues se le hecha queso rallado encima y gratinais en el micro
y el resultado es.....
![]()
![]()
el agua es a ojo,tienes que hecharla justo hasta quye cubra la pastaticopete escribió:y por cada 100g de pasta cuanta agua hay que poner?clv escribió:aqui ops dejo una que a mi me gusta mucho
ingredientes:
pasta
atun
tomate triturado
agua
sal
pimienta
queso rallado
se revuelve bien,y se pone menu pasta con valvula cerrada,si os gustan al dente,segun pite despresurizais y si no la dejais que despresurice sola,despues se le hecha queso rallado encima y gratinais en el micro
y el resultado es.....
![]()
![]()
Que pintaza!! Tienen que estar tremendos!!clv escribió:aqui ops dejo una que a mi me gusta mucho
ingredientes:
pasta
atun
tomate triturado
agua
sal
pimienta
queso rallado
y el resultado es.....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro