Yo si he de decir que me pesé y he subido de peso, pero estoy en plena ovulación, entiendo que el jueves que daré el peso oficial habré bajado algo, espero...........
la misma que en la flexi+18NANINA escribió:Ainsssssssss que alegria me das, lo siento no lo he visto, pero gracias de todas formas.... lo tendre en cuenta, por cierto una cosa, cual es la carne que puntua a saciedad, de cerdo y de ternera, me lo sabrias decir, es que la traduccion no es lo mio anda que no me volvi loca con las costillas dichosas
enhorabuena lesantes!!lesantes escribió:bueno chicas, yo aluciono. En 3 días he perdido 1,300 kg, y e 10 días 2,300 kg, haciendo la pp. Estoy ya en 78,9, y eso que ayer tube un cumpleaños y me zampé todos los puntos reserva que me quedaban . Yo creo que los milagros existen
Muy bien Lesantes!!!!lesantes escribió:bueno chicas, yo aluciono. En 3 días he perdido 1,300 kg, y e 10 días 2,300 kg, haciendo la pp. Estoy ya en 78,9, y eso que ayer tube un cumpleaños y me zampé todos los puntos reserva que me quedaban . Yo creo que los milagros existen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro