Yo si he de decir que me pesé y he subido de peso, pero estoy en plena ovulación, entiendo que el jueves que daré el peso oficial habré bajado algo, espero...........
PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW:
- NANINA
- Cafetera/o

Enhorabuena chicas por esa bajada.....
, yo hoy es mi cuarto dia y realmente lo importante de esta nueva version es eso, no tienes que estar pendiente tanto de los puntos (a ver..... sin columpiarse...eh?) pero mira un ejemplo.... antes con las tostadas me ponia 6 gr de mantequilla light por 0.5 puntos, vale ahora no hay medios puntos.... con lo cual redondeo siempre al alza, y por lo tanto en vez de 6 gr. me puedo poner 12 gr. por 1 punto, si lo voy a pagar igual , pues como más, hombre yo 12 no me pongo porque es muchisimo, (no me va mucho...) pero que por poder puedes no?, lo malo son los yogures.... los que como yo son 1,5 y cada vez que como uno en el redondeo pierdo 0.5 ptos
Yo si he de decir que me pesé y he subido de peso, pero estoy en plena ovulación, entiendo que el jueves que daré el peso oficial habré bajado algo, espero...........
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW
Nanina, pregunté lo de los medios puntos en el foro francés y me dijeron que sí que hay
ya lo dije más atrás
ya lo dije más atrás
- Mia.88
- Ayudanta/e de cocina

Cierto... Xiroi lo dijo, yo si que lo hago con medios puntos
- NANINA
- Cafetera/o

Ainsssssssss que alegria me das, lo siento no lo he visto, pero gracias de todas formas.... lo tendre en cuenta, por cierto una cosa, cual es la carne que puntua a saciedad, de cerdo y de ternera, me lo sabrias decir, es que la traduccion no es lo mio anda que no me volvi loca con las costillas dichosas
- lesantes
- Cocinera/o

- Contactar:
bueno chicas, yo aluciono. En 3 días he perdido 1,300 kg, y e 10 días 2,300 kg, haciendo la pp. Estoy ya en 78,9
, y eso que ayer tube un cumpleaños y me zampé todos los puntos reserva que me quedaban . Yo creo que los milagros existen 
- NANINA
- Cafetera/o

joer Lesantes es espectacular lo tuyo, que envidia......... yo estoy subiendo pero creo que es por eso por tema de ovulacion, de todas formas ENHORABUENA!! vaya carrerón qye llevas
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

la misma que en la flexi+18NANINA escribió:Ainsssssssss que alegria me das, lo siento no lo he visto, pero gracias de todas formas.... lo tendre en cuenta, por cierto una cosa, cual es la carne que puntua a saciedad, de cerdo y de ternera, me lo sabrias decir, es que la traduccion no es lo mio anda que no me volvi loca con las costillas dichosas
la más magra vamos
solomillo y lomo de cerdo
solomillo, rosbif ... de ternera
enhorabuena lesantes!!lesantes escribió:bueno chicas, yo aluciono. En 3 días he perdido 1,300 kg, y e 10 días 2,300 kg, haciendo la pp. Estoy ya en 78,9, y eso que ayer tube un cumpleaños y me zampé todos los puntos reserva que me quedaban . Yo creo que los milagros existen
pero si me permites, creo que no eres el "ejemplo idóneo" .. por lo de estar dando el pecho
pero bueno, bienvenida sea esa bajada
- NANINA
- Cafetera/o

Gracias Xiroi, y disculpame por estar dandote el coñazo.....
- Narico
- Subjefa/e de cocina

Según el librillo francés ahora también el conejo es a saciedad, y los garbanzos....
- pensamientos
- Cafetera/o

Muy bien Lesantes!!!!lesantes escribió:bueno chicas, yo aluciono. En 3 días he perdido 1,300 kg, y e 10 días 2,300 kg, haciendo la pp. Estoy ya en 78,9, y eso que ayer tube un cumpleaños y me zampé todos los puntos reserva que me quedaban . Yo creo que los milagros existen
Te esta ayudando que estas dando de mamar a tu bebé,yo con la edad que tengo no puedo dar de mamar a nadie,...ja...ja