PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por NANINA » Lun 21 Dic 2009 11:55

Enhorabuena chicas por esa bajada..... :plas: :plas: :plas: , yo hoy es mi cuarto dia y realmente lo importante de esta nueva version es eso, no tienes que estar pendiente tanto de los puntos (a ver..... sin columpiarse...eh?) pero mira un ejemplo.... antes con las tostadas me ponia 6 gr de mantequilla light por 0.5 puntos, vale ahora no hay medios puntos.... con lo cual redondeo siempre al alza, y por lo tanto en vez de 6 gr. me puedo poner 12 gr. por 1 punto, si lo voy a pagar igual , pues como más, hombre yo 12 no me pongo porque es muchisimo, (no me va mucho...) pero que por poder puedes no?, lo malo son los yogures.... los que como yo son 1,5 y cada vez que como uno en el redondeo pierdo 0.5 ptos :evil: :evil: :evil:
Yo si he de decir que me pesé y he subido de peso, pero estoy en plena ovulación, entiendo que el jueves que daré el peso oficial habré bajado algo, espero...........

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 21 Dic 2009 11:59

Nanina, pregunté lo de los medios puntos en el foro francés y me dijeron que sí que hay :nodigona:

ya lo dije más atrás

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Lun 21 Dic 2009 12:05

Cierto... Xiroi lo dijo, yo si que lo hago con medios puntos :duda:

NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NANINA » Lun 21 Dic 2009 12:11

Ainsssssssss que alegria me das, lo siento no lo he visto, pero gracias de todas formas.... lo tendre en cuenta, por cierto una cosa, cual es la carne que puntua a saciedad, de cerdo y de ternera, me lo sabrias decir, es que la traduccion no es lo mio anda que no me volvi loca con las costillas dichosas

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Lun 21 Dic 2009 12:12

bueno chicas, yo aluciono. En 3 días he perdido 1,300 kg, y e 10 días 2,300 kg, haciendo la pp. Estoy ya en 78,9 :o , y eso que ayer tube un cumpleaños y me zampé todos los puntos reserva que me quedaban . Yo creo que los milagros existen :porfavor:

NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NANINA » Lun 21 Dic 2009 12:15

joer Lesantes es espectacular lo tuyo, que envidia......... yo estoy subiendo pero creo que es por eso por tema de ovulacion, de todas formas ENHORABUENA!! vaya carrerón qye llevas

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 21 Dic 2009 12:20

NANINA escribió:Ainsssssssss que alegria me das, lo siento no lo he visto, pero gracias de todas formas.... lo tendre en cuenta, por cierto una cosa, cual es la carne que puntua a saciedad, de cerdo y de ternera, me lo sabrias decir, es que la traduccion no es lo mio anda que no me volvi loca con las costillas dichosas
la misma que en la flexi+18
la más magra vamos

solomillo y lomo de cerdo
solomillo, rosbif ... de ternera
lesantes escribió:bueno chicas, yo aluciono. En 3 días he perdido 1,300 kg, y e 10 días 2,300 kg, haciendo la pp. Estoy ya en 78,9 :o , y eso que ayer tube un cumpleaños y me zampé todos los puntos reserva que me quedaban . Yo creo que los milagros existen :porfavor:
enhorabuena lesantes!!

pero si me permites, creo que no eres el "ejemplo idóneo" .. por lo de estar dando el pecho :D

pero bueno, bienvenida sea esa bajada :)

NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NANINA » Lun 21 Dic 2009 12:22

Gracias Xiroi, y disculpame por estar dandote el coñazo.....

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 21 Dic 2009 12:44

Según el librillo francés ahora también el conejo es a saciedad, y los garbanzos....

pensamientos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pensamientos » Lun 21 Dic 2009 12:46

lesantes escribió:bueno chicas, yo aluciono. En 3 días he perdido 1,300 kg, y e 10 días 2,300 kg, haciendo la pp. Estoy ya en 78,9 :o , y eso que ayer tube un cumpleaños y me zampé todos los puntos reserva que me quedaban . Yo creo que los milagros existen :porfavor:
Muy bien Lesantes!!!!
Te esta ayudando que estas dando de mamar a tu bebé,yo con la edad que tengo no puedo dar de mamar a nadie,...ja...ja :beso:

Responder