yo le pongo una cucharada de postre, en cuanto a la lecitina de soja no se que decirte, no tengo ni idea. El gluten lo compro en una herboristería.Sebeair escribió:ya lo tengo apuntado pero a ver si me compro antes el gluten que me pasa como a charocarre que estoy enfadada con las masas. Oí que la lecitina de soja hace el mismo efecto que el gluten y eso si lo hay en el supermercado si se pone la misma cantidad que de gluten? es que no lo doy encontrado![]()
Ah y la cantidad de gluten pones una cucharada, ¿sopera, de postre, de café?![]()
![]()
ahora mismo estaba pensando en el glúten. si sale bien mañana me voy a una herboristería...Sebeair escribió:ya lo tengo apuntado pero a ver si me compro antes el gluten que me pasa como a charocarre que estoy enfadada con las masas. Oí que la lecitina de soja hace el mismo efecto que el gluten y eso si lo hay en el supermercado si se pone la misma cantidad que de gluten? es que no lo doy encontrado![]()
Ah y la cantidad de gluten pones una cucharada, ¿sopera, de postre, de café?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro