EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 26 Ene 2010 20:59

¿Cómo estais por aquí? espero no pegaros ningún virus por el teclado, tengo a Alicia y a Guillermo con gripe :enfermo:
:beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 27 Ene 2010 09:46

ains pobrecillos los enanos malitos, q penita da verlos asi tan xikitines, esperoq se recuperen pronto, yo hoy he llegado tarde al curro pq me han encerrado el coche, buaght la gente aparca como le da la gana jajaja por lo menos me he quitado media hora de curro jajaja :lol:

:beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 27 Ene 2010 12:51

por cierto xikas estoy muy preocupada por raky, le he mandado mensajes y no me contesta tampoko parece haberse pasado por el foro y con todo lo que le habia pasado pues no se me gustaria saber al menos q esta bien y q tal le van las cosas :duda: ¿sabeis alguna como contactar con ella? a ver si me puedo quedar trankila

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 28 Ene 2010 20:21

xiketessssssssss que os ha pasado??? dunixi que te has caido¿¿¿¿¿

mypeti como tienes a los nenes????

andaaaaa inma que excusa para no ir al curro jajajajjajaj... la mia es mejor gastrointeritis, primero el padre y luego yo, espero que no le toque al enano

pues tienes razon inma raky hace mucho que no entra pobreta :herida:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 29 Ene 2010 09:32

vaya parece q esta con gastronteritis media españa, venga q teneis q recuperaros eh???

deciros q raky por fin me ha contestado me ha comentado q ya ha encontrao hogar para dos de sus 4 peludos y bueno q aunk le ha costao muxo separarse de ellos sabe a ciencia cierta q van a estar bien y eso es lo mas importante, por lo demas me comentaba q estaab un poko mas trankila pero q aun no tiene muchas ganas de fiesta, al menos me he quedado trankila de q esta bien :)

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Vie 29 Ene 2010 12:41

Hola primores!!
Nada nguillen, me caí un montonazo de veces, pero es lo que tiene no saber esquiar.. :P
Me alegro de que Raky este mejor, eso es poco a poco, como casi todo :up:
Yo he tenido un comienzo de viernes chungo.. fui a sacar a Duna a la calle a las 8.30, y se puso a hacer caca en un arbolito que hay al lado de mi portal, siempre voy con la bolsita para recogerlo, pero hoy no la he recogido, porque en dicho arbolito un vecino de allí se ha dedicado a echar cemento, y limpió el otro día la alcantarilla y vertió ahí todas las porquerías... pues bien, me estaba vigilando y me dice: no vas a quitar la mierda?? a lo que le contesté: si tu no has quitado lo de la alcantarilla yo no tengo porqué quitar la caca de mi perra, que además es biodegradable, y con la lluvia se deshará con la tierra (que si, se que esta mal y la tendría que quitar, pero me dió coraje que encima que él le echa cemento y porquerías al pobre arbolito me diga a mí que la quite, y encima vigilando!!) pero es que va y me empieza a hacer fotos con el móvil!!! :o y ya pues hemos empezado a discutir a voces, porque encima el vecino este se las trae.. tiene un perro enorme, amarrado siempre al pie de la escalera, detrás de la puerta para salir a la calle, y siempre que lo saca lo pone a hacer pis en el coche de mi madre.. que lo tiene ya descolorido y todo.. y el no va recogiendo lo que hace su perro, que tiene aquello minado.. y como digo es un perro grande, que vamos el pis que hace llega a donde se mete la llave para abrir el maletero.. asi que nada, despues de vocear un rato, al entrar por mi casa no aguantaba más, y de la impotencia de que me voceara, porque se cree el dueño de la calle he empezado a llorar y se lo he contado a mi madre, que ha llamado a mi padre y dice que dsp hablará con él, que no es nadie para meterme a mi voces.. pero vaya, que el mal rato me lo he llevado :(
Espero que el finde mejore, que esta tarde viene mi amore a verme.. ainss..
:beso: :beso: :beso: :beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Vie 29 Ene 2010 12:48

Hola chicasssss como estaisss, cuanto tiempo si venir por aqui, esta todo bien? espero que esteis todas y unidas como siempre , ya ire poniendome al dia , un besito para todas y a Pau un achucho, que tiene que estar muy gordito, sta lueguito.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 29 Ene 2010 13:32

hombre kay q bien q pasas a vernos q nos tienes abandonaitas eh??? q tal estas??

duni el tio ese idiota el pobre y no da para mas esta claro, yo no se como a la gente se le ocurre llamarle la atencion a alguien por hacer loq el hace siempre, menudo jeta el tio se habra quedado tan ancho ese pq no ha dado conmigo pq aki la inkita con su metro y medio arranca el pobre arbolito q no tiene culpa de na y se lo empotra en la cabeza fijo jajajajajajaja luego intentaria replantar el arboilito q no tiene culpa la criatura jajajajaja venga mujer no sufras por eso, no merece la pena, el q es tonto y no da pa mas pues es asi y no tienes mas vuelta de hoja

q tal os encontrais hoy nuri??? y los pekes petit?

:beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Vie 29 Ene 2010 14:06

Pues si inma.. pero es que me da mucho coraje que haya empezado a meterme voces!! cuando yo siempre voy con la bolsita para recogerla, pero como él vertió la porquería esa, pues digo, ahora se va a quedar ahí, hasta que él quite lo suyo, porque encima va y vigilandome y haciendome fotos con el movil!! que no se yo hasta que punto será legal eso.. y claro,que le he contestado, pero con lo tranquilita que soy, aunque los nervios los tenga por dentro, y ahora la ansiedad.. uff... en fin, que a mi ese personaje no me arruina el día, y yo estoy muy tranquila con lo que hago, no él que tiene follones con todo el mundo. bah :anda-ya: no merece la pena.
Kay, que alegría saber de tí :)
que tal andais el resto?? espero que mejor de esos viruss!! :up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 30 Ene 2010 21:22

hola wapas bueno debeis de estar de juerga hehhhhh pendonas???

duni otro dia recojes la caca y se la estampas a la cara, a mi no me importan que los perros se caguen en los arboles porque es bueno para ellos.... maldito tipejo asqueroso... enviamelo :evil: :evil:

kay wapa como va todo???? pues no Pau no esta muy gordito pero bueno, poco a poco.

inma wapa como estas? y tu niño animal??? y tu niño humano??? y tu padre??? y tu madre claro... bueno mejor, como estais todos joer que parezco tonta

yo estoy aqui de rodriguez santi se ha ido al futbol, ha pasar muuuuuucho frio pero almenos hoy ha ganado el espanyol, si hijas si, perico, yo del barça y el perico, espero que el cebollino no se me haga del madrisss jajajajaja

y esta mañana al final nos hemos ido a urgencias de pediatria porque lleva un par de dias con febricula, y si, ya sabemos que los niños siempre estan malos, pero al menos la gente sabe que medicacion darle, nosotros no, porque como el nuestro nunca tiene nada para los pediatras, total que tiene muchos mocos, que eso ya lo sabiamos, y se han quedado una muestra del moco, mañana nos daran los resultados, y al menos ya sabemos que le podemos dar un jarabe que es homeopatico.

y aqui estoy otra vez con la barriga revuelta no se si de hambre o de que, he comido un poco de jamon serrano y parece que se me ha pasado un poco pero estoy muuuuy cansada, asi que hoy no se si nos podremos comer el pastel de cumple mes, hoy el cebollino hace 6 meses :fiesta: :fiesta: :fiesta:

besos wapas y no hagais nada que yo haria jajajajajaj

Responder