hola wapas bueno debeis de estar de juerga hehhhhh pendonas???
duni otro dia recojes la caca y se la estampas a la cara, a mi no me importan que los perros se caguen en los arboles porque es bueno para ellos.... maldito tipejo asqueroso... enviamelo
kay wapa como va todo???? pues no Pau no esta muy gordito pero bueno, poco a poco.
inma wapa como estas? y tu niño animal??? y tu niño humano??? y tu padre??? y tu madre claro... bueno mejor, como estais todos joer que parezco tonta
yo estoy aqui de rodriguez santi se ha ido al futbol, ha pasar muuuuuucho frio pero almenos hoy ha ganado el espanyol, si hijas si, perico, yo del barça y el perico, espero que el cebollino no se me haga del madrisss jajajajaja
y esta mañana al final nos hemos ido a urgencias de pediatria porque lleva un par de dias con febricula, y si, ya sabemos que los niños siempre estan malos, pero al menos la gente sabe que medicacion darle, nosotros no, porque como el nuestro nunca tiene nada para los pediatras, total que tiene muchos mocos, que eso ya lo sabiamos, y se han quedado una muestra del moco, mañana nos daran los resultados, y al menos ya sabemos que le podemos dar un jarabe que es homeopatico.
y aqui estoy otra vez con la barriga revuelta no se si de hambre o de que, he comido un poco de jamon serrano y parece que se me ha pasado un poco pero estoy muuuuy cansada, asi que hoy no se si nos podremos comer el pastel de cumple mes, hoy el cebollino hace 6 meses
besos wapas y no hagais nada que yo haria jajajajajaj