***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Jue 11 Feb 2010 17:13

SAUDADE MALDITA! se te echa de menos.

Mucha suerte en ese examen!! :D

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 11 Feb 2010 17:25

bueno chicas:
os dejo que me marcho andandillo a por mi enanilla asi ando un poquillo y rebajo la comida je je je .
Nos vemos mañana

:beso: :beso: :beso: :beso:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Jue 11 Feb 2010 17:28

Buenas chicas! ayer no pude entrar para nada! pero os he leido un poquito.
Que de fotos y de bellezas hay en este post!!!!
Angela, Qkyna, vaya novia y dama ás guapas!
Bettie, pensaba que era tu foto de boda y he pensado Que asaltacunas su Betto! preciosa, digas lo que digas sobre el blanco te sienta divino!
Davara, muy guapa en todas las fotos, me gusta el vestido chocolate!
Yuyuba, preciosa, que pelo más bonito tienes!

Seguro que me dejo a alguien :nodigona:

Enhorabuena por las bajadas y ánimo a las que habeis subido, la semana que viene será la vuestra!

Hoy ya me han fastidiado 2 cosas: la siesta y el día de san calentín! que rabia!
La siesta mi enana, que se ha dormido antes de comer y claro, como ha dormido casi 2 horas ahora está más fresca que una lechuga. :frito:
San calentín mi suegra, que nos ha invitado a comer (paella como siempre) lo peor, es que aunque no me guste será una comida de montonazo de puntos, y encima no le puedo decir a la mujer que no por ciertas razones :( Asçi que todos mis ahorros de esta semana se irán en esa comida :cry:
Hoy me he comido tal plato de pasta, que me lo he puntuado a 6 puntos (solo la pasta) me he hecho gracia a mi misma, me he comido saciedad y media :lol: Y luego un minimilk mercadonero ( medio point no?) asi que estoy a tope!
Por cierto, ayer probé un petit suisse (tambien mercadonero) de fresa con galleta y buaaaa! que buenísimo está! Cometí el error de probarlo antes de darselo a mi enana y me tuve que comer uno! Salen por poco más de 1 punto (me lo puntué a 1,5 porque estaba a medio camino)
Yo no pondré fotos en el foro, pero si alguna quiere conocerme que me lo diga y le mando una (es que me parece que tengo a alguna conocida por aqui y no me apetece que me reconozcan)

Bueno, ahora seguro que mientras escribía esto habreis llenado 2 paginas, así que voy a leer!
:beso: :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 11 Feb 2010 17:29

yuyuba escribió:
estrellitas escribió:Yuyuba que guapa eres! JODIAS SOIS TODAS GUAPISIMAS , sinceramente ... me encanta tu vestido de novia , es muy bonito tambien , pero esa carita me has dejado :coqueta:
:lol: :lol: :lol: muchas gracias guapetona :coqueta:
Mira hay una foto mia de la boda que me encanta, así que te la pondre, y si encuentro el cd donde tengo la foto donde en mis años mozos ligaba por internet te la pondre, je je je
Spoiler: Mostrar
Imagen
Estas muy guapa en las fotos, tienes una cara preciosa, pero esta última foto es digna de concurso, me encanta. Gracias por compartir con nosotras tus fotos, guapaaa!! :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 11 Feb 2010 17:31

Davara escribió:
???g? escribió:Dav me encantan los gatos punk y pumpink, son monísimos!!!

Hermanísimas no se puede ser más guapas!!!! vaya par, estabais preciosas cada una en su papel, la novia más por supuesto :lol: :lol: para que luego digan de las gorditas....si es que cuando nos ponemos!!!

Yo llevo casada 18 años y las fotos reflejan a alguien que no conozco :duda: :duda: :duda: o quizá sí, en algún momento me comí a la Marga de las fotos de boda y 74 kilos :lol: :lol: :lol:

Dragona holaaaaaaaaa!!!! me encanta tu nuevo avatar, mucho más "mono" que el anterior :lol: :lol: :lol: como lo llevas hoy?? que tal esa ansiedad ?? espero que mejor, mañana tenemos que rendir cuentas :D :D

Hola Bettie,PUmpink,Tinker, EStrellitas, Anitabel, Rosita
No importa, porque ahora está peleando por volver la Marga de la boda :D :D
Tienes razón y con vuestra ayuda esa Marga volverá algún día no muy lejano :up:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Jue 11 Feb 2010 17:36

Vaya manera de escribir enter las 2 y las 4! :evil:
Estáis todas guapísimas en las fotos! Menudas bellezas tenemos aquí :o :o

Aunque no he llegado a tiempo de ver a Davarita con el vestido xoxolate :frito:
Yo tengo una boda en marzo, una en abril y otra en septiembre y compromisos de Semana Santa... y nada que ponerme! Además en Cartagena no hay tiendas chulis de tallas grandes, lo único el Corte Inglés y la última vez que estuve no tenían gran cosa en vestido de fiesta "amplio" :nodigona:

Estrellitas, eres un encanto, sí el peque cumple 3 añitos mañana pero lo celebramos el domingo.
Saudade, suerte para el exámen
Voy a currar, que me ha caído otro tocho traductil para ya, y no quiero trabajar este finde...

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 11 Feb 2010 17:36

BettieM escribió:8) 8) 8) xDDD

Le dije a mi madre que aprovechase, que iba a ser la última vez que me viese de blanco xD
Guapa, linda, preciosa.....no sabía que estabas casada!!!! mira la Bettie que tradicional

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Jue 11 Feb 2010 17:39

???g? escribió:
BettieM escribió:8) 8) 8) xDDD

Le dije a mi madre que aprovechase, que iba a ser la última vez que me viese de blanco xD
Guapa, linda, preciosa.....no sabía que estabas casada!!!! mira la Bettie que tradicional
Jeje, a ti tambien te ha engañado! es su vestido de Dama de las fiestas (se dice esi?)
Preciosa por cierto!

Anita, enhorabuena por ese llaverito que se me olvidaba! :up:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 11 Feb 2010 17:47

Me piro a dormir un rato, que estoy que me muero de sueño! :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 11 Feb 2010 17:55

Buenas noches Tink!! :lol: :lol: :lol:

Bettie tiene razón Transil me has engañado, ya te imaginaba casada de blanco, pura y entera hasta la noche de bodas :lol: :lol:

Davara a mi me gusta más el vestido choco, le puedes poner unas sandalias bronce y con el chal verde y un bolsito mono vas estupenda, que conste que la idea de los zapatos morados me parece muy acertada tb.

Anitabel tú no paras hija, ánimo con esa traducción que este finde lo necesitas entero para tu peque :beso:

Saudade suerte en el examen, el lunes pasamos lista aquí!!

Lici por dónde andas que no te leemos por aquí??? manifiestate

DRAGONA
que le pasa a mi chica-reto????? como estás?? :beso: :beso:

Responder