Mucha suerte en ese examen!!

Estas muy guapa en las fotos, tienes una cara preciosa, pero esta última foto es digna de concurso, me encanta. Gracias por compartir con nosotras tus fotos, guapaaa!!yuyuba escribió:estrellitas escribió:Yuyuba que guapa eres! JODIAS SOIS TODAS GUAPISIMAS , sinceramente ... me encanta tu vestido de novia , es muy bonito tambien , pero esa carita me has dejado![]()
![]()
muchas gracias guapetona
![]()
Mira hay una foto mia de la boda que me encanta, así que te la pondre, y si encuentro el cd donde tengo la foto donde en mis años mozos ligaba por internet te la pondre, je je je
Spoiler: Mostrar
Tienes razón y con vuestra ayuda esa Marga volverá algún día no muy lejanoDavara escribió:No importa, porque ahora está peleando por volver la Marga de la boda???g? escribió:Dav me encantan los gatos punk y pumpink, son monísimos!!!
Hermanísimas no se puede ser más guapas!!!! vaya par, estabais preciosas cada una en su papel, la novia más por supuesto![]()
para que luego digan de las gorditas....si es que cuando nos ponemos!!!
Yo llevo casada 18 años y las fotos reflejan a alguien que no conozco![]()
![]()
o quizá sí, en algún momento me comí a la Marga de las fotos de boda y 74 kilos
![]()
![]()
![]()
Dragona holaaaaaaaaa!!!! me encanta tu nuevo avatar, mucho más "mono" que el anterior![]()
![]()
como lo llevas hoy?? que tal esa ansiedad ?? espero que mejor, mañana tenemos que rendir cuentas
![]()
![]()
Hola Bettie,PUmpink,Tinker, EStrellitas, Anitabel, Rosita![]()
Guapa, linda, preciosa.....no sabía que estabas casada!!!! mira la Bettie que tradicionalBettieM escribió:![]()
![]()
xDDD
Le dije a mi madre que aprovechase, que iba a ser la última vez que me viese de blanco xD
Jeje, a ti tambien te ha engañado! es su vestido de Dama de las fiestas (se dice esi?)???g? escribió:Guapa, linda, preciosa.....no sabía que estabas casada!!!! mira la Bettie que tradicionalBettieM escribió:![]()
![]()
xDDD
Le dije a mi madre que aprovechase, que iba a ser la última vez que me viese de blanco xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro