fiesta_30 escribió:Que bueno todo
![]()
![]()
![]()
ya veras como sírocalina escribió:hola la tarta esta como para darle un bocado al ordenador![]()
solo espero que algun dia me salgan a mi asi
![]()
![]()
![]()
yo de los bizcochitos normales no salgo
Mira el fussimerengue,madre3niños escribió:gracias dolodololava escribió:Me alegro que te haya gustado la tartita, la verdad es que está rica, rica.
Ese corte te ha quedado fantástico, y aunque esté doradita yo la veo preciosa, ¿has hecho el fussimerengue?
gracias por hacer mi receta, me ha hecho mucha "ilu"
El potón tiene que estar también divino.
UN besazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que es el fusi merengue??
![]()
![]()
porque yo le pongo el azucar casia punto de caramelo y he hecho ya todo lo que me han dicho y nadael merengue siempre se me viene abajo y empieza ha aguarse
ainssss muchas gracias dolo que pinta tiene ese merenguedololava escribió:Mira el fussimerengue,madre3niños escribió:gracias dolodololava escribió:Me alegro que te haya gustado la tartita, la verdad es que está rica, rica.
Ese corte te ha quedado fantástico, y aunque esté doradita yo la veo preciosa, ¿has hecho el fussimerengue?
UN besazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque yo le pongo el azucar casia punto de caramelo y he hecho ya todo lo que me han dicho y nadael merengue siempre se me viene abajo y empieza ha aguarse
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
sale perfecto
graciassidhe escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
ole qué güeno todo Mª Carmen!! te ha quedado fenomenal esa tarta y el potón pa mojar pan
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando empiece a hervir y soltar algo de vapor , pones el cestillo y el recipiente con las claras y el azúcar, para 4 claras son 225 gm de azúcar glass y vas batiendo hasta que quede duro y brillante y que al batir queden dibujadas las marcas de las varillas de la batidora.madre3niños escribió:ainssss muchas gracias dolo que pinta tiene ese merenguedololava escribió:Mira el fussimerengue,madre3niños escribió:gracias dolodololava escribió:Me alegro que te haya gustado la tartita, la verdad es que está rica, rica.
UN besazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
sale perfecto![]()
una duditael bol lo pongo al principio? o cuando ya haya cogido los 100 grados de temperatura??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro