qué alegria leerte macamen

cuelebre, qué tal tus dolencias ????
no estoy bajando peso y aunque tomo zumo de naranja por la mañana y un kiwi, estoy estriñida

qué rollo !!!!
cuelebre o las demás

luego me paso a leeros

cuelebre, y qué marca es el chorizo???cuelebre escribió:xiroi ,yo ahora en vez de jamon york como chorizo que solo lleva carne magra de cerdo ajo y pimenton,lo cojo en el mercadona o en alcampo,pues todo el york que mire contiene azucar y mas cosas defi prohibidas.
y no te desanimes aunque ahora no veas que bajas ,debes estar cojiendo " impulso"y luego lo veras ,eso suele pasar,lo que nosotras queremos que cada vez que nos pesamos la bascula refleje el sacrificio que hacemos ,pero si somos constantes y no tiramos la toalla al final vemos resultados.(si estas unos dias comiendo crema de calabacin + tortilla de calabacin o pescado o pechuga de pollo notaras una buena bajada de peso )
gairis no siempre bajamos kgrs,hay veces podemos pesar incluso algo mas ,y es por que cojemos musculo ,asi que menos pendientes del peso,pues al ver que no bajamos nos desmoralizamos y nos salimos de la dieta y ahi estropeamos todo lo bueno que hicimos
mi menu de hoy
ds-desca con leche sin
mm-1 huevo cocido
cm-caldo de pescado,merluza en salsa
mt-seguro desca con leche sin
cn-caldo de pescado y merluza a la plancha
+tarde quizas un yogur o desca
para todas![]()
workerant escribió:Hola Defis
Aunque llevo un tiempo sin escribir, estoy por aquí leyendoos a vosotras, es que ando desmotivada, me faltan ganas, voluntad y fuerza para empezar la dieta en serio... es que con el frío me apetece mucho café caliente y me siento muy floja de fuerzas ... de verdad que quiero retomarla para bajar los 10 kilos que me quedan pero no se donde encontrar la motivación que he perdido ... el caso es la pescadilla que se muerde la cola, como no hago la dieta me encuentro mal, al encontrarme mal no tengo ganas de dietas y no la hago y me encuentro mal otra vez por no hacerla y ..... en fin POR FAVOR AYUDADME!!!!
Besos para las antigüas y las nuevas que voy leyendo que hay gente nueva en el foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro