***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Lun 15 Feb 2010 14:22

A eso estábamos esperando, tink, a que nos contaras!!

Estrellitas, qué rabia :( :( :(

yo hoy como crema de calabaza y zanahoria (me he aficionado) y salchicas de surimi con ketchup :dientes:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 15 Feb 2010 14:22

Pues hoy estamos igual de torpiñas estrellitas,pq yo he partido un bote de curry :grrr: ni te cuento como he puesto la cocina :herida:
Hoy voy a comer arroz con pollo tika masala a ver que tal el experiemento de clv :dientes:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 15 Feb 2010 14:23

ale, ya me he podido poner al día¡¡¡¡¡ :pelea: :pelea: :pelea: entre vosotras lo que cascais y la gente entrando....

menudas cosas ricas habeis hecho éste finde¡¡¡¡

pues el sábado las chicas hicimos la cena, en plan romanticón con velitas y flores por la mesa, luego hicimos unos canapés varios, langostinos, tabla de patés y quesos para untar....y una zarzuela que estaba de la muerte.....de postre compramos tulipas y les pusimos, un trozito de helado al corte de nata, con unos trocitos de fresas, kiwi y plátano, con un poquito de nata montada y sirope de chocolate, rico de la muerte y luego mi cuñado hizo un corazón de san valentín de chocolate puro (no me acuerdo del nombre) y me comí 2 cucharaditas porque ya no podía más, después una copita de sidra.....y les dimos los regalitos, les habíamos comprado a los 4 lo mismo (un juego que había en mercadona de colonia de esas de como tú la fuerza que venía una bolsa de deporte super aseadita, para pasar un finde ideal, una indirecta), luego ellos sacaron nuestros regalitos, a mí me regaló la colonia de Codizia, que es la imitación del mercadona de Angel con body milk...mmmm que bien huele......ya estabamos medio dormidos y nos híbamos a casita, sin muchos ánimos de hacer nada...lo iba a dejar para la mañana con un desayuno :nodigona: :nodigona: :nodigona: , peeeeero al llegar a casa, él entró antes en la habitación y yo estaba en el baño, había puesto velas y habían dos copas y había dejado a enfriar una botella de sidra, fuera (como hacía frío se conservaba), una orquídea y una cajita de bombones.....si es que es un cielo :coqueta: entonces yo pensé se merece que le haga lo que tenía pensado, y fué el descojono, me puse a reirme, no no me caí, pero la verdad poco tiempo estuve con esas botas, enseguida se despejó pero como¡¡¡¡¡, y nada le gustó un montón¡¡¡¡ y nos lo pasamos en grande :coqueta: ¡¡¡¡ eso sí ni la sidra ni los bomones los abrimos porque estábamos saturados.......los abriré en otra ocasión. Mi intención era subirle el desayuno a la cama, pero como teníamos el cumpleaños de su padre, no era plan de cargar el desayuno también, cualquier otro domingo se lo subo y punto, tampoco es preciso que sea un día concreto para eso, verdad?........

ale, ya os he contado mi san calentín...... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

y ya no me acuerdo de más de lo que habeis escrito, mi cabeza no está bien.......

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 15 Feb 2010 14:27

mi suegra hizo ayer gazpacho manchego, y yo comí pero muy poquito, más que nada por el caldo que resucita a un muerto, pero le sobró mucho caldo y hoy comeremos caldo de ese con arroz, le puso conejo y pollo y verduras, pero no tiene carne ese caldo, alguien sabe como puntuarlo?.... :duda:

sabeis?, acabo de hablar con mi churri y hoy tenía que ir a pesarse al médico, (por el puro que le echó) y me ha dicho que según la báscula del médico ha perdido sólo 1,5kilos, y su hermano 2,7kilos, yo creo que la báscula no funciona bien porque su hermano la primera vez, se pesó con prisas y no se quitó ni la mochila ni la chaqueta que pesan un huevo, y tan pocos kilos es imposible¡¡¡¡, mi churri en la báscula de casa pesaba el primer día que fué al médico 115kilos y ésta mañana 110,8kilos, en la del médico la primera vez pesaba 119kilos..... :herida:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 15 Feb 2010 14:29

:duda: pues vaya dia llevamos Dunia ... pues la cocina la tendras bonita... :frito:

Dragona :coqueta: que calentin mas bonito ... y mas energico :lol:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 15 Feb 2010 14:30

¿como puede haber tanta diferencia de una bascula a otra , Drago?

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 15 Feb 2010 14:36

si que ha sido bonito, sí.....si es que mi chico tiene cada cosa.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: me tiene encandilá....

pues la diferencia eso es lo que me extraña, yo siempre he pensado que dá igual que una báscula pese más que otra, pero cuando te vuelves a pesar, la diferencia debe de ser la misma, si él el primer día había una diferencia de 4 kilos de más y ha perdido 5 kilos, debe de haber la misma diferencia, no?.....le he dicho que no le haga caso a esa báscula y que se pese en la de casa, si quiere ir a la del médico para que le mire, pero que :anda-ya: pase, pero sé que no me va a hacer caso y va a continuar yendo......

me voy a casita a comer, que me rugen las tripas¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Lun 15 Feb 2010 14:36

estrellitas escribió:¿como puede haber tanta diferencia de una bascula a otra , Drago?
a mi me pasa con la de la endocrina tambien, ella tiene otro peso distinto al mio, creo que es por la bascula en si, aunque tengo que decir, que en mi caso la bascula de casa es más precisa que la suya :burla: y tambien depende de a que hora te peses, que no suele ser lo mismo

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 15 Feb 2010 14:41

Hola chicas!

Os he leído, pero había taaaaaanto que ya ni me acuerdo. Enhorabuena a las de los superbajadones, y ánimo a las de las subidas.

Mi finde mejoró sensiblemente ayer, que volvió mi chico. El mejor regalo de San Valentín. Estábamos tan embobados que se nos olvidó hasta comer :nodigona:

Además, me ha traido un montón de ropita chula para este verano, que aunque ahora me queda un pelín justa (aunque podría ponérmela sin hacer el ridi) espero que con el peso que pierda hasta primavera verano me quede estupenda. Talla M!!!!! De EEUU, y todo cosas de arriba más un vestido precioso, pero talla M!!!!!!!! Además me trajo la colonia que yo uso de Davidoff y dos peluches: Tiger y Burrito, de Winnie the Pooh. Que sé que muchas los odiáis, pero a mi me encantan.

Pero el mejor regalo, sin duda, fue estar los dos juntitos.

Os podéis creer que me cundieron más las 2 horas que estuve estudiando en el aeropuerto mientras venía que toda la semana en casa??? Es que a veces me pongo de un tontón...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 15 Feb 2010 14:54

Me alegro mucho Qkina!!! Y sí, es normal que te cundiera más... jejejeje.

Por cierto... cuándo pondremos irnos a Pedraza a comer cordero? :burla: :burla: :burla:

Responder