ale, ya me he podido poner al día¡¡¡¡¡

entre vosotras lo que cascais y la gente entrando....
menudas cosas ricas habeis hecho éste finde¡¡¡¡
pues el sábado las chicas hicimos la cena, en plan romanticón con velitas y flores por la mesa, luego hicimos unos canapés varios, langostinos, tabla de patés y quesos para untar....y una zarzuela que estaba de la muerte.....de postre compramos tulipas y les pusimos, un trozito de helado al corte de nata, con unos trocitos de fresas, kiwi y plátano, con un poquito de nata montada y sirope de chocolate, rico de la muerte y luego mi cuñado hizo un corazón de san valentín de chocolate puro (no me acuerdo del nombre) y me comí 2 cucharaditas porque ya no podía más, después una copita de sidra.....y les dimos los regalitos, les habíamos comprado a los 4 lo mismo (un juego que había en mercadona de colonia de esas de como tú la fuerza que venía una bolsa de deporte super aseadita, para pasar un finde ideal, una indirecta), luego ellos sacaron nuestros regalitos, a mí me regaló la colonia de Codizia, que es la imitación del mercadona de Angel con body milk...mmmm que bien huele......ya estabamos medio dormidos y nos híbamos a casita, sin muchos ánimos de hacer nada...lo iba a dejar para la mañana con un desayuno

, peeeeero al llegar a casa, él entró antes en la habitación y yo estaba en el baño, había puesto velas y habían dos copas y había dejado a enfriar una botella de sidra, fuera (como hacía frío se conservaba), una orquídea y una cajita de bombones.....si es que es un cielo

entonces yo pensé se merece que le haga lo que tenía pensado, y fué el descojono, me puse a reirme, no no me caí, pero la verdad poco tiempo estuve con esas botas, enseguida se despejó pero como¡¡¡¡¡, y nada le gustó un montón¡¡¡¡ y nos lo pasamos en grande

¡¡¡¡ eso sí ni la sidra ni los bomones los abrimos porque estábamos saturados.......los abriré en otra ocasión. Mi intención era subirle el desayuno a la cama, pero como teníamos el cumpleaños de su padre, no era plan de cargar el desayuno también, cualquier otro domingo se lo subo y punto, tampoco es preciso que sea un día concreto para eso, verdad?........
ale, ya os he contado mi san calentín......
y ya no me acuerdo de más de lo que habeis escrito, mi cabeza no está bien.......