Hola!!!!!!!!
¿Cómo estáis?
Os he estado leyendo todo, eh? Prometido!!!!!
Pero es que era tanto que ya no me acuerdo de contestar una por una
Bueno, sólo quería deciros que os echo mucho de menos estos días, que es que tengo que apurar cualquier momentín para leer un poco o contestar porque no tengo tiempo para nada.
Esta tarde me voy otra vez a Granada a hacer los últimos exámenes. Estos no es que sean muy importantes, porque son de libre, pero tengo a aprobar al menos uno de ellos para quedarme más tranquila con el tema de los créditos. Así que otra vez de viaje y lío...
A ver si el tiempo se comporta que la semana pasada me tuve que quedar todo el finde porque habían cortado las carreteras por la nieve... menos mal que pude ver a mi nene el domingo por lo menos...
Y nada, estoy bastante depre con el tema de la dieta porque no puedo seguirla bien. No es que coma chucherías o dulces y esas cosas... el problema es que estamos sin dinero y comemos "al barato"... así que no me puedo permitir comerme 3 piezas de fruta diarias, ni comprar mucha verdura... En fin. Y mi suegra, en vez de echarnos una mano económicamente, nos manda cajas con comida. Vale, que sí, que se lo agradezco muchísimo pero...
¿¿¿¿por qué sólo puede mandar chocolate, pastelitos, bollos (de manteca y canela y millones de puntos), chorizo, morcilla y otras historias matanciles??????
Con lo que yo daría por una bolsa de manzanas, unos bricks de leche y cosas así!!!
Así que nada, esto es lo que hay... Si hubiérais visto mi cara cuando llegó la primera caja y vi cinco bolsas de una docena de bollos cada una... Ni lo podéis imaginar... Y lo peor no es ya la dieta, si no el no tener otra cosa para desayunar y ¡que no me gustan los dulces, coño!
Jejejeje... bueno, ahí os lo dejo, a ver qué os parece... Me voy a ir arreglando y haciendo la comida, que dentro de nada salgo de viaje.
Besitos
Soni, ¿estás bien? Te escribí privi. Porfi, contéstame sólo a eso por lo menos, vale?