Estrellitassss, la semana que viene quiero ver un signo menos, eh!?
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Dunia, y os entendéis tanto aries junto?

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Bueno guapas me dejais solitaaaa
Think lo cierto es que yo hice tambien el de hiervas y le gusto hasta a mi marido, y eso que es muy asquerosillo para comer
Por cierto, se me olvido ontaroslo, ayer hice tarta de queso con base de galletas, y al final me quedo tarta de queso con capa por encima de galleta
, aun así me ha quedado de muerte, además le he puesto mermelada de arandanos de la de hero diet, y esta de rechupete
Think lo cierto es que yo hice tambien el de hiervas y le gusto hasta a mi marido, y eso que es muy asquerosillo para comer
Por cierto, se me olvido ontaroslo, ayer hice tarta de queso con base de galletas, y al final me quedo tarta de queso con capa por encima de galleta
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o

quien es aries "la tierna tentaciónDavara escribió:Dunia, y os entendéis tanto aries junto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estrellitassss, la semana que viene quiero ver un signo menos, eh!?![]()
![]()
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Aaaay chicas que contenta que estoy
Pilarixita venia el dia 1 y se iba el 8, pues ahora, seguramente venga el 28 y se vaya el 9
tengo más dias para achucharla y que me de collejas
Que ganas que tengo de que pasen los días

Pilarixita venia el dia 1 y se iba el 8, pues ahora, seguramente venga el 28 y se vaya el 9
Que ganas que tengo de que pasen los días
- Davara

Aquí hay mucha aries cabezotayuyuba escribió:quien es aries "la tierna tentaciónDavara escribió:Dunia, y os entendéis tanto aries junto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
" es que yo también soy ariessss
![]()
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o

Davara escribió:Aquí hay mucha aries cabezotayuyuba escribió:quien es aries "la tierna tentaciónDavara escribió:Dunia, y os entendéis tanto aries junto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
" es que yo también soy ariessss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- saudade
- Ayudanta/e de cocina

Hola!!!!!!!!
¿Cómo estáis?
Os he estado leyendo todo, eh? Prometido!!!!!
Pero es que era tanto que ya no me acuerdo de contestar una por una
Bueno, sólo quería deciros que os echo mucho de menos estos días, que es que tengo que apurar cualquier momentín para leer un poco o contestar porque no tengo tiempo para nada.
Esta tarde me voy otra vez a Granada a hacer los últimos exámenes. Estos no es que sean muy importantes, porque son de libre, pero tengo a aprobar al menos uno de ellos para quedarme más tranquila con el tema de los créditos. Así que otra vez de viaje y lío...
A ver si el tiempo se comporta que la semana pasada me tuve que quedar todo el finde porque habían cortado las carreteras por la nieve... menos mal que pude ver a mi nene el domingo por lo menos...
Y nada, estoy bastante depre con el tema de la dieta porque no puedo seguirla bien. No es que coma chucherías o dulces y esas cosas... el problema es que estamos sin dinero y comemos "al barato"... así que no me puedo permitir comerme 3 piezas de fruta diarias, ni comprar mucha verdura... En fin. Y mi suegra, en vez de echarnos una mano económicamente, nos manda cajas con comida. Vale, que sí, que se lo agradezco muchísimo pero...
¿¿¿¿por qué sólo puede mandar chocolate, pastelitos, bollos (de manteca y canela y millones de puntos), chorizo, morcilla y otras historias matanciles??????
Con lo que yo daría por una bolsa de manzanas, unos bricks de leche y cosas así!!!
Así que nada, esto es lo que hay... Si hubiérais visto mi cara cuando llegó la primera caja y vi cinco bolsas de una docena de bollos cada una... Ni lo podéis imaginar... Y lo peor no es ya la dieta, si no el no tener otra cosa para desayunar y ¡que no me gustan los dulces, coño!
Jejejeje... bueno, ahí os lo dejo, a ver qué os parece... Me voy a ir arreglando y haciendo la comida, que dentro de nada salgo de viaje.
Besitos
Soni, ¿estás bien? Te escribí privi. Porfi, contéstame sólo a eso por lo menos, vale?
¿Cómo estáis?
Os he estado leyendo todo, eh? Prometido!!!!!
Pero es que era tanto que ya no me acuerdo de contestar una por una
Bueno, sólo quería deciros que os echo mucho de menos estos días, que es que tengo que apurar cualquier momentín para leer un poco o contestar porque no tengo tiempo para nada.
Esta tarde me voy otra vez a Granada a hacer los últimos exámenes. Estos no es que sean muy importantes, porque son de libre, pero tengo a aprobar al menos uno de ellos para quedarme más tranquila con el tema de los créditos. Así que otra vez de viaje y lío...
A ver si el tiempo se comporta que la semana pasada me tuve que quedar todo el finde porque habían cortado las carreteras por la nieve... menos mal que pude ver a mi nene el domingo por lo menos...
Y nada, estoy bastante depre con el tema de la dieta porque no puedo seguirla bien. No es que coma chucherías o dulces y esas cosas... el problema es que estamos sin dinero y comemos "al barato"... así que no me puedo permitir comerme 3 piezas de fruta diarias, ni comprar mucha verdura... En fin. Y mi suegra, en vez de echarnos una mano económicamente, nos manda cajas con comida. Vale, que sí, que se lo agradezco muchísimo pero...
¿¿¿¿por qué sólo puede mandar chocolate, pastelitos, bollos (de manteca y canela y millones de puntos), chorizo, morcilla y otras historias matanciles??????
Con lo que yo daría por una bolsa de manzanas, unos bricks de leche y cosas así!!!
Así que nada, esto es lo que hay... Si hubiérais visto mi cara cuando llegó la primera caja y vi cinco bolsas de una docena de bollos cada una... Ni lo podéis imaginar... Y lo peor no es ya la dieta, si no el no tener otra cosa para desayunar y ¡que no me gustan los dulces, coño!
Jejejeje... bueno, ahí os lo dejo, a ver qué os parece... Me voy a ir arreglando y haciendo la comida, que dentro de nada salgo de viaje.
Besitos
Soni, ¿estás bien? Te escribí privi. Porfi, contéstame sólo a eso por lo menos, vale?
- Dunia75

Pues pq mi marido aparte de ser igual de cabezota que yo, tiene mas paciencia que el santo job...
Pero a vamos que a cabezota no hay quien me gane
Pero a vamos que a cabezota no hay quien me gane
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Holaaa Pumpkin!!!!!!!!!!!PumpkinQueen escribió:Buenos días!!!! hoy por lo menos puedo entrar a decir hola![]()
- Dunia75

Chicas que buenas me han salido las verduras en la acti
estoy haciendo una recopilacion de recetas para hacer en ellas, ya os contare