Pickles escribió:Iba a pedir una tilita para el costillo, pero ha empatado el "barsa". Jejejej.
¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- Pistacheta
- Cocinera/o

- Pickles
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
¿Qué?¿Eres del Sttutgart, Pistacheta?Pistacheta escribió:Pickles escribió:Iba a pedir una tilita para el costillo, pero ha empatado el "barsa". Jejejej.![]()
![]()
![]()
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Si deciden cerrar el foro seguro que es por broncas o problemas internos.Pistacheta escribió:Pero supongo que una bronca entre ellas... o fue con nosotras y yo no me entero de la misa la media?nguillen72 escribió:no se que a debido de pasar se que hubo una bronca pero no la encontre
No creo que les vaya a afectar lo que pase en otros foros o lo que se diga. Además, lo que aquí se ha pedido ha sido respecto en cuanto a diferentes formas de crianza, no se ha dicho que la suya sea "mala" ni perjudicial ni se ha cuestionado que deberían plantearse su maternidad, como ha hecho alguna forera de allí aquí. Simplemente se ha pedido, aquí (a pesar de que nguillem se empeñaba en predicar en el desierto
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Buenos días por la manaña.
Aquí solecito, aunque un viento que tira de espaldas
Y poco más tengo que decir.
Coci, Yelines, ¿qué tal todo hoy? ¿Las dolencias cómo van?
Besos para todas

Aquí solecito, aunque un viento que tira de espaldas
Y poco más tengo que decir.
Coci, Yelines, ¿qué tal todo hoy? ¿Las dolencias cómo van?
Besos para todas
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

la bronca fue entre ellas....Garfield escribió:Si deciden cerrar el foro seguro que es por broncas o problemas internos.Pistacheta escribió:Pero supongo que una bronca entre ellas... o fue con nosotras y yo no me entero de la misa la media?nguillen72 escribió:no se que a debido de pasar se que hubo una bronca pero no la encontre
No creo que les vaya a afectar lo que pase en otros foros o lo que se diga. Además, lo que aquí se ha pedido ha sido respecto en cuanto a diferentes formas de crianza, no se ha dicho que la suya sea "mala" ni perjudicial ni se ha cuestionado que deberían plantearse su maternidad, como ha hecho alguna forera de allí aquí. Simplemente se ha pedido, aquí (a pesar de que nguillem se empeñaba en predicar en el desierto), el mismo respeto por las creencias particulares que se tiene hacia las suyas.
garfield alli es el oasis el desierto somos nosotras
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Buf, qué mal estoynguillen72 escribió:la bronca fue entre ellas....Garfield escribió:Si deciden cerrar el foro seguro que es por broncas o problemas internos.Pistacheta escribió:Pero supongo que una bronca entre ellas... o fue con nosotras y yo no me entero de la misa la media?nguillen72 escribió:no se que a debido de pasar se que hubo una bronca pero no la encontre
No creo que les vaya a afectar lo que pase en otros foros o lo que se diga. Además, lo que aquí se ha pedido ha sido respecto en cuanto a diferentes formas de crianza, no se ha dicho que la suya sea "mala" ni perjudicial ni se ha cuestionado que deberían plantearse su maternidad, como ha hecho alguna forera de allí aquí. Simplemente se ha pedido, aquí (a pesar de que nguillem se empeñaba en predicar en el desierto), el mismo respeto por las creencias particulares que se tiene hacia las suyas.
garfield alli es el oasis el desierto somos nosotras
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

Buenos días guapas!
aqui calorcito y soleado
yo hace casí 2 años entre alguna vez en CN y salí por patas
dios mio!! si ni entre ellas se entendian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que lo han cerrado....bueno... a lo mejor les sirve para reflexionar un poquito
Yo con un trancazo increible y sin poder tomar nada (si ya se....gelocatil...peroooooooo
) soy un poco masoca
un besazo guapas!
nguillen gracias por los libros...cuando pueda me pongo a leerlos

aqui calorcito y soleado
yo hace casí 2 años entre alguna vez en CN y salí por patas
Yo con un trancazo increible y sin poder tomar nada (si ya se....gelocatil...peroooooooo
un besazo guapas!
nguillen gracias por los libros...cuando pueda me pongo a leerlos
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenos dias...sol y viento
Garfield tenemos la misma meteorología
Coci y yelines...que tal los "males"??
Danemfi...tomate un gelocatil, mujè¡¡¡
Pistacheta demos por bueno el empate
podria haber sido peor
Pickles...que maja eres, coño¡¡ eres del Stutgart?? (lease con vocecilla de rintintin)
anda queeeeee
Yo tutto benne....
de momento...hoy si a la Sra. Traumatologa le da la gana, le quitara a mi niña la escayola
aaanndaaa que no lo he contado¡¡¡ Pos si mi hija se partió el radio hace 40 días......esta hasta el kiwi de escayola
Os voy leyendo cenicientas de mis entretelas¡¡¡¡
Pd. Han cerrado CN??? vaya...
Coci y yelines...que tal los "males"??
Danemfi...tomate un gelocatil, mujè¡¡¡
Pistacheta demos por bueno el empate
Pickles...que maja eres, coño¡¡ eres del Stutgart?? (lease con vocecilla de rintintin)
Yo tutto benne....
Os voy leyendo cenicientas de mis entretelas¡¡¡¡
Pd. Han cerrado CN??? vaya...
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Buenos días a todas
Por aquí sol pero bastante frío y yo inundada/sepultada por papeles y carpetas.
La ciática apenas me molesta, pero la tripa pesa ya lo suyo y además llevan desde ayer dándome unos patadones
Anoche viendo gran hermano, (el embarazo me ha vuelto friki), uno de ellos daba tales golpes que mi tripa tenía picos, (creo que opina como yo que la tal melania es una mala pécora a la que habría que sacudir más que a una estera
), lástima que el papi estuviera en los dardos y se lo perdiera
Mañana he quedado con los del C.I y tengo que llamar a los del suelo. Este sábado tengo analítica, peluquería (tengo unas raíces y unas canas que da vergüenza verme), comida con LMM (porça miseria, que poco dura la alegría en casa del pobre
), y pretendemos elegir un carro definitivamente porque el que nos gustaba tiene inconvenientes y seguimos indecisos.
Y hoy quiero una coca-cola fresquita, que tengo algo que celebrar: marinovio a partir del 1 vuelve a recuperar sus 8 horas de curro, (estaba en reducción de jornada por la crisis), y encima cobrará un poco más que antes de la reducción
Garfield como va el suplicio?
Danemfi: felicidades por tu embarazo y tomate un gelocatil ya!!!
Trampo: espero que le quiten la escayola a tu princesa
Sobre CN, yo me reafirmo en lo que dije ayer: yo entraba de vez en cuando, y aunque había cosas que me horrorizaban y veía a algunas seguidoras haciendo gala de una mala educación y un radicalismo extremo, (alguna confundía defender sus ideas con ser más basta que unas bragas de esparto), también había foreras que daba gusto leerlas porque sabían expresarse correctamente y aportaban ideas y alternativas muy válidas y además, si hacían uso de la empatía hacia otras madres con otras ideas, y es por ellas y sólo por ellas por quien siento que se haya cerrado ese foro.
nguillen: este finde me imprimiré los dos correos a ver si logro ponerme a leer.
A las demás
y lo siento pero FORZA ATLETI!!! (aunque nos llevemos unos disgustos que para qué
)

Por aquí sol pero bastante frío y yo inundada/sepultada por papeles y carpetas.
La ciática apenas me molesta, pero la tripa pesa ya lo suyo y además llevan desde ayer dándome unos patadones
Mañana he quedado con los del C.I y tengo que llamar a los del suelo. Este sábado tengo analítica, peluquería (tengo unas raíces y unas canas que da vergüenza verme), comida con LMM (porça miseria, que poco dura la alegría en casa del pobre
Y hoy quiero una coca-cola fresquita, que tengo algo que celebrar: marinovio a partir del 1 vuelve a recuperar sus 8 horas de curro, (estaba en reducción de jornada por la crisis), y encima cobrará un poco más que antes de la reducción
Garfield como va el suplicio?
Danemfi: felicidades por tu embarazo y tomate un gelocatil ya!!!
Trampo: espero que le quiten la escayola a tu princesa
Sobre CN, yo me reafirmo en lo que dije ayer: yo entraba de vez en cuando, y aunque había cosas que me horrorizaban y veía a algunas seguidoras haciendo gala de una mala educación y un radicalismo extremo, (alguna confundía defender sus ideas con ser más basta que unas bragas de esparto), también había foreras que daba gusto leerlas porque sabían expresarse correctamente y aportaban ideas y alternativas muy válidas y además, si hacían uso de la empatía hacia otras madres con otras ideas, y es por ellas y sólo por ellas por quien siento que se haya cerrado ese foro.
nguillen: este finde me imprimiré los dos correos a ver si logro ponerme a leer.
A las demás
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Vaya coincidencia, ¿eh?trampo escribió:Buenos dias...sol y vientoGarfield tenemos la misma meteorología
![]()
![]()
![]()