Pickles escribió:Iba a pedir una tilita para el costillo, pero ha empatado el "barsa". Jejejej.

Pickles escribió:Iba a pedir una tilita para el costillo, pero ha empatado el "barsa". Jejejej.
¿Qué?¿Eres del Sttutgart, Pistacheta?Pistacheta escribió:Pickles escribió:Iba a pedir una tilita para el costillo, pero ha empatado el "barsa". Jejejej.![]()
![]()
![]()
Si deciden cerrar el foro seguro que es por broncas o problemas internos.Pistacheta escribió:Pero supongo que una bronca entre ellas... o fue con nosotras y yo no me entero de la misa la media?nguillen72 escribió:no se que a debido de pasar se que hubo una bronca pero no la encontre
la bronca fue entre ellas....Garfield escribió:Si deciden cerrar el foro seguro que es por broncas o problemas internos.Pistacheta escribió:Pero supongo que una bronca entre ellas... o fue con nosotras y yo no me entero de la misa la media?nguillen72 escribió:no se que a debido de pasar se que hubo una bronca pero no la encontre
No creo que les vaya a afectar lo que pase en otros foros o lo que se diga. Además, lo que aquí se ha pedido ha sido respecto en cuanto a diferentes formas de crianza, no se ha dicho que la suya sea "mala" ni perjudicial ni se ha cuestionado que deberían plantearse su maternidad, como ha hecho alguna forera de allí aquí. Simplemente se ha pedido, aquí (a pesar de que nguillem se empeñaba en predicar en el desierto), el mismo respeto por las creencias particulares que se tiene hacia las suyas.
Buf, qué mal estoynguillen72 escribió:la bronca fue entre ellas....Garfield escribió:Si deciden cerrar el foro seguro que es por broncas o problemas internos.Pistacheta escribió:Pero supongo que una bronca entre ellas... o fue con nosotras y yo no me entero de la misa la media?nguillen72 escribió:no se que a debido de pasar se que hubo una bronca pero no la encontre
No creo que les vaya a afectar lo que pase en otros foros o lo que se diga. Además, lo que aquí se ha pedido ha sido respecto en cuanto a diferentes formas de crianza, no se ha dicho que la suya sea "mala" ni perjudicial ni se ha cuestionado que deberían plantearse su maternidad, como ha hecho alguna forera de allí aquí. Simplemente se ha pedido, aquí (a pesar de que nguillem se empeñaba en predicar en el desierto), el mismo respeto por las creencias particulares que se tiene hacia las suyas.
garfield alli es el oasis el desierto somos nosotras
Vaya coincidencia, ¿eh?trampo escribió:Buenos dias...sol y vientoGarfield tenemos la misma meteorología
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro