¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Pistacheta » Mar 23 Feb 2010 23:08

Pickles escribió:Iba a pedir una tilita para el costillo, pero ha empatado el "barsa". Jejejej.
:evil: :evil: :evil: :evil:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 23 Feb 2010 23:11

Pistacheta escribió:
Pickles escribió:Iba a pedir una tilita para el costillo, pero ha empatado el "barsa". Jejejej.
:evil: :evil: :evil: :evil:
¿Qué?¿Eres del Sttutgart, Pistacheta? :dientes:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 24 Feb 2010 09:54

Pistacheta escribió:
nguillen72 escribió:no se que a debido de pasar se que hubo una bronca pero no la encontre
Pero supongo que una bronca entre ellas... o fue con nosotras y yo no me entero de la misa la media? :anda-ya:
Si deciden cerrar el foro seguro que es por broncas o problemas internos.

No creo que les vaya a afectar lo que pase en otros foros o lo que se diga. Además, lo que aquí se ha pedido ha sido respecto en cuanto a diferentes formas de crianza, no se ha dicho que la suya sea "mala" ni perjudicial ni se ha cuestionado que deberían plantearse su maternidad, como ha hecho alguna forera de allí aquí. Simplemente se ha pedido, aquí (a pesar de que nguillem se empeñaba en predicar en el desierto :wink: ), el mismo respeto por las creencias particulares que se tiene hacia las suyas.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 24 Feb 2010 09:56

Buenos días por la manaña.
Aquí solecito, aunque un viento que tira de espaldas :duda:

Y poco más tengo que decir.

Coci, Yelines, ¿qué tal todo hoy? ¿Las dolencias cómo van?

Besos para todas :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 24 Feb 2010 10:09

Garfield escribió:
Pistacheta escribió:
nguillen72 escribió:no se que a debido de pasar se que hubo una bronca pero no la encontre
Pero supongo que una bronca entre ellas... o fue con nosotras y yo no me entero de la misa la media? :anda-ya:

No creo que les vaya a afectar lo que pase en otros foros o lo que se diga. Además, lo que aquí se ha pedido ha sido respecto en cuanto a diferentes formas de crianza, no se ha dicho que la suya sea "mala" ni perjudicial ni se ha cuestionado que deberían plantearse su maternidad, como ha hecho alguna forera de allí aquí. Simplemente se ha pedido, aquí (a pesar de que nguillem se empeñaba en predicar en el desierto :wink: ), el mismo respeto por las creencias particulares que se tiene hacia las suyas.
la bronca fue entre ellas....

garfield alli es el oasis el desierto somos nosotras :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 24 Feb 2010 10:17

nguillen72 escribió:
Garfield escribió:
Pistacheta escribió:

la bronca fue entre ellas....

garfield alli es el oasis el desierto somos nosotras :lol:
Buf, qué mal estoy :grrr: :grrr:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 24 Feb 2010 11:08

Buenos días guapas!
aqui calorcito y soleado :) :) :)
yo hace casí 2 años entre alguna vez en CN y salí por patas :lol: :lol: :lol: :lol: dios mio!! si ni entre ellas se entendian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que lo han cerrado....bueno... a lo mejor les sirve para reflexionar un poquito :duda: :duda: :duda:
Yo con un trancazo increible y sin poder tomar nada (si ya se....gelocatil...peroooooooo :nodigona: :nodigona: ) soy un poco masoca :lol: :lol:
un besazo guapas!
nguillen gracias por los libros...cuando pueda me pongo a leerlos :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 24 Feb 2010 11:36

Buenos dias...sol y viento :dientes: Garfield tenemos la misma meteorología :lol: :lol: :lol:
Coci y yelines...que tal los "males"??

Danemfi...tomate un gelocatil, mujè¡¡¡

Pistacheta demos por bueno el empate :nodigona: podria haber sido peor :frito: :frito:

Pickles...que maja eres, coño¡¡ eres del Stutgart?? (lease con vocecilla de rintintin) :frito: :frito: :frito: anda queeeeee :burla: :burla:

Yo tutto benne.... :guapa: de momento...hoy si a la Sra. Traumatologa le da la gana, le quitara a mi niña la escayola :herida: aaanndaaa que no lo he contado¡¡¡ Pos si mi hija se partió el radio hace 40 días......esta hasta el kiwi de escayola :lol: :lol: :lol:
Os voy leyendo cenicientas de mis entretelas¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:
Pd. Han cerrado CN??? vaya... :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 24 Feb 2010 12:15

Buenos días a todas :beso: :beso:

Por aquí sol pero bastante frío y yo inundada/sepultada por papeles y carpetas.

La ciática apenas me molesta, pero la tripa pesa ya lo suyo y además llevan desde ayer dándome unos patadones :o :o :o :o Anoche viendo gran hermano, (el embarazo me ha vuelto friki), uno de ellos daba tales golpes que mi tripa tenía picos, (creo que opina como yo que la tal melania es una mala pécora a la que habría que sacudir más que a una estera :lol: :lol: ), lástima que el papi estuviera en los dardos y se lo perdiera :( :(

Mañana he quedado con los del C.I y tengo que llamar a los del suelo. Este sábado tengo analítica, peluquería (tengo unas raíces y unas canas que da vergüenza verme), comida con LMM (porça miseria, que poco dura la alegría en casa del pobre :pelea: :pelea: ), y pretendemos elegir un carro definitivamente porque el que nos gustaba tiene inconvenientes y seguimos indecisos.

Y hoy quiero una coca-cola fresquita, que tengo algo que celebrar: marinovio a partir del 1 vuelve a recuperar sus 8 horas de curro, (estaba en reducción de jornada por la crisis), y encima cobrará un poco más que antes de la reducción :) :)

Garfield como va el suplicio?

Danemfi: felicidades por tu embarazo y tomate un gelocatil ya!!! :beso:

Trampo: espero que le quiten la escayola a tu princesa :beso:

Sobre CN, yo me reafirmo en lo que dije ayer: yo entraba de vez en cuando, y aunque había cosas que me horrorizaban y veía a algunas seguidoras haciendo gala de una mala educación y un radicalismo extremo, (alguna confundía defender sus ideas con ser más basta que unas bragas de esparto), también había foreras que daba gusto leerlas porque sabían expresarse correctamente y aportaban ideas y alternativas muy válidas y además, si hacían uso de la empatía hacia otras madres con otras ideas, y es por ellas y sólo por ellas por quien siento que se haya cerrado ese foro.

nguillen: este finde me imprimiré los dos correos a ver si logro ponerme a leer.

A las demás :beso: :beso: :beso: y lo siento pero FORZA ATLETI!!! (aunque nos llevemos unos disgustos que para qué :( :( ) :lol: :lol: :lol: :burla: :burla:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 24 Feb 2010 12:26

trampo escribió:Buenos dias...sol y viento :dientes: Garfield tenemos la misma meteorología :lol: :lol: :lol:
Vaya coincidencia, ¿eh? :burla: :burla: :burla:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder