***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Sab 06 Mar 2010 16:50

Cotorrasssss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Os he leído un poco en diagonal porque voy a ayudar a mi madre... hoy comemos paella... (sí, aún no hemos comido :nodigona: ) y mañana cocido :nodigona: :nodigona:

Así que nada... os dejo por el momento!! Bettie, la felicitaré de tu parte!! Gracias!!

Maya_*
Novata/o

Mensaje por Maya_* » Sab 06 Mar 2010 18:31

Hola chicas!!

Bueno, vengo a ver si me aceptais en esta vuestra comunidad .... :coqueta: jejeje.

Os cuento un poco. Empecé a hacer esta dieta allá por Septiembre, con casi 94 kilos, y la verdad es que sin hacerla del todo bien (es imposible comiendo en casa de papá y mamá) poco a poco, vigilando lo que comía he llegado a mis 80,2 kg actuales. El problema es que ahora llevo ya una temporadita estancada, y creo que necesito motivarme un poco más. Como he comentado, comiendo en casa de mis padres es un poco dificil hacerla al 100%, pero a ver si pronto me voy a mi pisito (firmo las escrituras el jueves, que ilu! :fiesta: ), y por lo menos empiezo a controlar las cenas! (que las comidas con los horarios que tengo es dificil que pueda hacerlas yo sola).

Os he estado leyendo desde hace algún tiempo, y me parece que vosotras, con vuestro buen rollo y complicidad podeis ser justo lo que necesito :up: (jajaja, parece que os estoy haciendo la pelota, pero realmente es lo que pienso).

Así que eso, procuraré pasarme por aquí cuando pueda y os voy contado.

Ups! Estoy trabajando, y me acabo de dar cuenta de que me he dejado la merienda en casa! y hasta las 8 no salgo :cry: ... ufff, bueno, mejor, que esta noche tengo cenita con los amigos y así ahorro algo, jajajaja (los fines de semana son mi perdición lo reconozco :bate: )

:beso: para todas!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 06 Mar 2010 19:41

Hola Maya, bienvenida :D :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 06 Mar 2010 20:21

qué paraito está esto... estáis de sábado sabadete? :duda:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Sab 06 Mar 2010 21:31

Hellou girls!!!

Me acabo de despertar de un siestorro... de los que hacía años que no hacía!!!! Voy a leer lo que habéis estado cotorreando esta tarde :**!!!

EDIT: Maya bienvenida!!! Ufff yo también me olvido la merienda bastantes veces >.< y no salgo hasta las 9 de la noche T_T Mujé tampoco es cuestión de no comer nada para ahorrar, llévate alguna fruta, infusión y cosillas así, cosas ligeras :up:
Última edición por Teia el Sab 06 Mar 2010 21:37, editado 1 vez en total.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 06 Mar 2010 21:33

Pf yo estoy que me va a matar la ansiedad, con el tiempo tan malo que hace no he salido de casa, sali esta mañana y me volví vamos.. Y estoy que me va a dar algo!!! Estoy haciendo pìzza para cenar y la voy a hacer de verdurita porque solo me quedan puntos para la masa de la pizza :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 06 Mar 2010 21:35

Yo estoy en puntos negativos :nodigona: :nodigona: pero han sido mimos del membri, porque ocmo estoy malita y reglosa.... :nodigona: :nodigona: Amos, sin excusas, que me he pasao. :bate: :bate: para mí xD

Mañana por la mañana compensaré andando un rato :D

Ale, voy a la ducha :D

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 06 Mar 2010 21:39

Uf yo daría lo que fuera por poder salir a andar pero con el viento que hace me da miedo, solemos ir por un sitio con muchos árboles.

Antes salíamos a caminar 2 horas todos los días, desde diciembre que no para de llover no salgo a caminar, yo creo que gran parte de mi estancamiento se debe a eso...

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 06 Mar 2010 21:40

Yo iré en metro a mi casa nueva 8) a dejar algunos trastos, y luego desde allí a casa de mi suegra a comer, que es un paseito :D

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 06 Mar 2010 21:56

Qué ilusión hace estrenar casa, cuando estéis los dos solitos no os lo vais a creer :D

Responder