Hola chicas!!
Bueno, vengo a ver si me aceptais en esta vuestra comunidad ....

jejeje.
Os cuento un poco. Empecé a hacer esta dieta allá por Septiembre, con casi 94 kilos, y la verdad es que sin hacerla del todo bien (es imposible comiendo en casa de papá y mamá) poco a poco, vigilando lo que comía he llegado a mis 80,2 kg actuales. El problema es que ahora llevo ya una temporadita estancada, y creo que necesito motivarme un poco más. Como he comentado, comiendo en casa de mis padres es un poco dificil hacerla al 100%, pero a ver si pronto me voy a mi pisito (firmo las escrituras el jueves, que ilu!

), y por lo menos empiezo a controlar las cenas! (que las comidas con los horarios que tengo es dificil que pueda hacerlas yo sola).
Os he estado leyendo desde hace algún tiempo, y me parece que vosotras, con vuestro buen rollo y complicidad podeis ser justo lo que necesito

(jajaja, parece que os estoy haciendo la pelota, pero realmente es lo que pienso).
Así que eso, procuraré pasarme por aquí cuando pueda y os voy contado.
Ups! Estoy trabajando, y me acabo de dar cuenta de que me he dejado la merienda en casa! y hasta las 8 no salgo

... ufff, bueno, mejor, que esta noche tengo cenita con los amigos y así ahorro algo, jajajaja (los fines de semana son mi perdición lo reconozco

)

para todas!