Hola a todas!
Ha sido peor de lo que pensaba, por culpa de la comida en casa de mis suegros me quedo sin merienda ni cena

Como puede ser que una simple paella sean 12 puntos? y porque un milhojas de crema tiene que ser 9,5 puntos? (me conté la mitad, porque a ojo ni de coña pesaba 150gr, pero bueno...)
Total, que sin merendar y cenar ya me he pasado de 4 puntos, vaya kk!
Y mañana me peso, que catástrofe se avecina!
Nada, que ya he merendado una manzana, y para cenar más de lo mismo, y yo que contaba como mínimo con un tazon de leche con cereales... jo, así no hay quien disfrute de los domingos, que encima ha salido lloviendo, que ya nos van a salir champiñones de tanta humedad!
Marga

por acordarte siempre de nombrarnos a todas! espero que hayas disfrutado de ese pulpito tan rico. A mi me gusta todo, lo viscoso, lo crujiente, lo aceitoso

... en fin que tengo una boca muy agradecida, lo que no está reñido con el buen paladar, que se apreciar lo bueno.
Pump, chiqueta, es que no te gusta de na! Tu madre tuvo que pelear lo suyo me parece a mí!

espero que te recuperes pronto de esos miembros doloridos, piensa en los bp!!!
Estrellitas, ya somos 2 las asustadas

, yo mañana si que daré el peso oficial (lo que no se es a que hora podré entrar) total, si la semana que viene pierdo más el lunes siguiente se verá.
Rosita, a leer tocan, yo ya he hecho los deberes
Reix y Mat, a disfrutar del solecito, yo que pudiera!
Isa, maldito pulpo! que te hizo?
Maya, me has quitado el puesto en el ranking!

es broma! a ver si nos motivamos entre nosotras las que estamos rozando los 80
Drago, hija no paras de currar pobreta! que ganas tendrás de que lleguen los domingos!
Teia, espero que te hayas animado a estudiar, el tiempo no acompaña nada, la verdad. Aunque piensa que si hiciera sol apetecería más salir, el que no se conforma es porque no quiere.
Dunia que ilu planear ya las vacaciones, yo llevo un par de años sin irme a ningun sitio, a ver cuando nos animamos que la peque ya se puede venir con nosotros y pasarlo bien, que el año pasado era muy peque todavía (y muy llorona, y nosotros un poco caguetas por no irnos)
Bettie, manifiestate! que tal con los papis del costillo? te has portado bien o te ha atacado otro brownie?
Dav no ha aparecido hoy no? ni soni? y tink... ya no nos quiere como antes
En fins, besotes para todas que seguro que me he dejado a más de una