***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por rositaflower » Dom 07 Mar 2010 20:26

Davara escribió:
Trampaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Y para mis peludetes no? :nodigona:

:burla:

Ya dije que la hacía para lo que fuera,pero cuando la veas tanbonita te le quedas para tí seguro :D :D :D

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Dom 07 Mar 2010 20:27

Hola a todas!
Ha sido peor de lo que pensaba, por culpa de la comida en casa de mis suegros me quedo sin merienda ni cena :cry: :cry: :cry: Como puede ser que una simple paella sean 12 puntos? y porque un milhojas de crema tiene que ser 9,5 puntos? (me conté la mitad, porque a ojo ni de coña pesaba 150gr, pero bueno...)
Total, que sin merendar y cenar ya me he pasado de 4 puntos, vaya kk!
Y mañana me peso, que catástrofe se avecina! :porfavor:
Nada, que ya he merendado una manzana, y para cenar más de lo mismo, y yo que contaba como mínimo con un tazon de leche con cereales... jo, así no hay quien disfrute de los domingos, que encima ha salido lloviendo, que ya nos van a salir champiñones de tanta humedad!
Marga :beso: por acordarte siempre de nombrarnos a todas! espero que hayas disfrutado de ese pulpito tan rico. A mi me gusta todo, lo viscoso, lo crujiente, lo aceitoso :( ... en fin que tengo una boca muy agradecida, lo que no está reñido con el buen paladar, que se apreciar lo bueno.
Pump, chiqueta, es que no te gusta de na! Tu madre tuvo que pelear lo suyo me parece a mí! :D espero que te recuperes pronto de esos miembros doloridos, piensa en los bp!!!
Estrellitas, ya somos 2 las asustadas :nodigona: , yo mañana si que daré el peso oficial (lo que no se es a que hora podré entrar) total, si la semana que viene pierdo más el lunes siguiente se verá.
Rosita, a leer tocan, yo ya he hecho los deberes :beso:
Reix y Mat, a disfrutar del solecito, yo que pudiera! :porfavor:
Isa, maldito pulpo! que te hizo? :bate:
Maya, me has quitado el puesto en el ranking! :bate: es broma! a ver si nos motivamos entre nosotras las que estamos rozando los 80 :guapa:
Drago, hija no paras de currar pobreta! que ganas tendrás de que lleguen los domingos!
Teia, espero que te hayas animado a estudiar, el tiempo no acompaña nada, la verdad. Aunque piensa que si hiciera sol apetecería más salir, el que no se conforma es porque no quiere.
Dunia que ilu planear ya las vacaciones, yo llevo un par de años sin irme a ningun sitio, a ver cuando nos animamos que la peque ya se puede venir con nosotros y pasarlo bien, que el año pasado era muy peque todavía (y muy llorona, y nosotros un poco caguetas por no irnos)
Bettie, manifiestate! que tal con los papis del costillo? te has portado bien o te ha atacado otro brownie? :lol:
Dav no ha aparecido hoy no? ni soni? y tink... ya no nos quiere como antes :cry:
En fins, besotes para todas que seguro que me he dejado a más de una :beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 07 Mar 2010 20:54

Hola chicas....después de dos días de repostera puedo deciros que reto superado......

Imagen

Este es el motivo por el que he estado un poco perdida estos dos días....es que hoy es el cumple del churri y como no le gustan las tartas y alguna vez que hemos salido ha comido profiteroles, pues ahí que me lancé.....la verdad es que no me han salido a la primera, pero no desfallecí y al final....RETO SUPERADO.....el primer helado de vainilla que intenté hacer, lo tuve que tirar...se me cortó, vamos que el huevo se coció...y los choux igual, la primera masa salió demasiado blanda....eso sí, el chocolate a la primera.... :lol: :lol: Tengo que confesaros que he pecado y mucho....es que el cumple del churri, había que celebrarlo..... :) :)

Ya he visto que algunas sois muy "madrugadoras", verdad Estrellitas???? :lol: :lol: , otras habéis comido con los suegris, chupiiiiiiiiii......otras estáis de paseo por London, que hace un día estupendo y otras lleváis "Levantadas desde el amanecer"..... :lol: :lol:...Mat, es que Pumpk no sabe lo que es bueno....qué rico el pulpo à feira......con su patatita, su pimentón y su aceite.....qué hambre por Dios....

También he visto que transil está por aquí y que se ha unido a la panda Maya...hola Maya..... :D :D :D

Bettie...que deditos tienes más finos.......sabías que hay modelos específicas para hacer anuncios de manos?????....podías mirarlo, a mí me lo dijeron una vez, pero pasé......

Davaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaa......manifiéstate y cuéntanos tu viaje...... :D
Ala, creo que no me dejo a nadie...sigo por aquí..... :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 07 Mar 2010 20:56

Transil de mi alma y de mi corazon :lol: con lo buena que esta la paella ... porque tendra tantos putos :evil:

nada hija .. mañana te pesas seguro que no ha sido para tanto eso me estoy repitiendo toda la santa tarde.. que esque si no me desmorono y me da por decir venga un cachin de xoxolate .. pero nooo tenemos que ser MUY FUERTESSSSSSSSSSSSSS

yo mañana me pesare por acerme una idea.. pero mi peso oficial el martes :wink: mañana entrare haber que tal te ha ido a ti seguro que muy biennn

Alfinal queria yo dejarme esto listo para mañana pero esque es domingo y no puedo con mi arma .. encima esta lloviendo mi marido diciendome que mañana tambien es dia .. asi que escuchado todos los reclamos y he decidido relajarme .. leer el foro .. entrar en mis paginas favoritas mientras me bebo una cocacola light mmm que ICA! y nada mañana seguramente no me veais el pelo almenos por la mañana ... 8)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 07 Mar 2010 20:59

Estoy con otro acti-experimento: las croquetas que vienen en el librito de recetas. A ver qué tal me salen, pero dice que eche 60gr de mantequilla y me han parecido muchísimos, asi que los he echado, pero cuando he visto que la actifry ya estaba toda pringadita he quitado lo que todavía no se había derretido, lo voy a pesar a ver cuanto a caido en realidad.... ya os contaré. :D

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 07 Mar 2010 21:00

Anaisabel :lol: siii muy madrugadora ... :nodigona:

oye que pinta tienen esos profiteroles .. yo hablando que no quiero probar xoxolate y tu alaaaaaa venga manjar a la vista.. si esque :duda:

los cumpleaños de los churris hay que celebrarlos como ellos se merecen.. eso si me imagino que ganareis muchos bp ¿Nooooo? asi que no te preocupes que los excesos los tendras compensados por otro lado :lol:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 07 Mar 2010 21:02

mmm croquetas, escuchado croquetas??? :duda:

pues si te salen igual de ricas y no se rompen ni nada, has triunfado quitandole mantequilla porque asi las haces mas ligeritas :wink:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Dom 07 Mar 2010 21:03

Anaisabel, ya sabía yo que me dejaba a alguien. Que me vas a contar a mi de los profiteroles, mira que son difíciles los condenaos, yo una vez hice dos tandas el mismo día porque no me resignaba a que me quedaran planos como galletas. Me quedaron mejor, pero vamos no para tirar cohetes. Que te quiten lo bailao (es lo que nos estamos diciendo estrellitas y yo a que si guapa?)
Estrellitas te ha traicionado el subconsciente:
con lo buena que esta la paella ... porque tendra tantos putos
:lol: :lol: :lol:
Pump, animo con ese experimento! ya nos cuentas, aunque no tengo la actifry (ni me cabe ni hay lerus para comprarla) :cry:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 07 Mar 2010 21:05

EJEM! :nodigona: :lol:

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Dom 07 Mar 2010 21:16

Bueno niñas ya estoy actualizada.Os cuento:
El viernes cuando llegó mi costi por la noche me dijo que el sábado cuando nos levantáramos nos iríamos a la playa a pasar el fín de semana,y quién le dice que no si mi mejor amiga vive allí.A eso nunca se le pone pegas :lol: :lol: :lol: .

Ya veo que el edredón de Candela a triunfado :burla: , cuando tenga más cositas os pondré mas fotos y si tengo tiempo haré algunas cositas que ya veremos para quién son.Se me esta ocurriendo hacer un sorteillo o algo por el estilo,ya veremos.

Que pena que sea tan corto el fin de semana,con lo que me gusta la playa.Eso de asomarme por la ventana o salir a la terraza y tener el mar en primera fila me da la vida y la verdad es que lo echo de menos un montón. Es lo que tiene haber vivido allí tres años y luego volver a venirme para Granada.Que tonta me pongo cuando me vengo, pero es que mi mayor apoyo está allí y la extraño mucho. Así luego cuando hablamos por telefono estamos una hora hablando unas dos veces a la semana .

Responder