El video, una maravilla

primero de todo.....gracias bonitamariaq escribió:Missis, que bien te han quedado... Quiero hacerlos...tengo muchísimo suero de kéfir y también leche de kéfir desnatada y me gustaría utilizarlo para hacer estos bollos por ejemplo. ¿Qué utilizo el suero o el kéfir? -igual no se puede ni con lo uno ni con lo otro.....
, tu me dices...-
El video, una maravilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por todo Missis. La página que me mandas me la guardo en favoritos, ya veo que tiene enlazado "el foro del pan" jeje. (Por cierto, a cuenta del foro me quiero animar a intentar otra vez la madre, pero...en mi casa no llego a 18ºC ni de coña, tendria que poner la calefacción, de día, de noche y a todas horas 5 días seguidos..Tengo entre 16 ...ahora tenemos 17,5..¿Será mejor que espere a que haga mejor tiempo para asegurarme?)Missis escribió:primero de todo.....gracias bonitamariaq escribió:Missis, que bien te han quedado... Quiero hacerlos...tengo muchísimo suero de kéfir y también leche de kéfir desnatada y me gustaría utilizarlo para hacer estos bollos por ejemplo. ¿Qué utilizo el suero o el kéfir? -igual no se puede ni con lo uno ni con lo otro.....
, tu me dices...-
El video, una maravilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sobre tu pregunta yo igual los haría con suero.....pero yo utilizaría algo de leche...tambien![]()
Creo recordar que eran 250 de leche, pues pondría 150 de suero y 100 de leche....
Igual podria utilizarla toda.....pero asi te aseguras,
Hay recetas por la red con suero de leche, que igual podrias hacer un pan de molde
http://petiteboulangerie.blogspot.com/2 ... leche.html" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]