"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Evavalnav
Novata/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Evavalnav » Mié 07 Abr 2010 17:08

Angela08 escribió:Hola chicas...he parado un rato para comer....
Una duda...
Para las embarazadas o que han tenido bebés ya...
¿se siente todos los días al bebé o depende?
Es que anoche y lo que llevamos de día no lo he sentido y ya empiezo yo con mis cosas!!! :nodigona:
:beso: :beso:

De las semanas que estas tu hay veces que no se siente, pero si tomas algo dulce y te mueves un poco empezaras a notarlo bien, jo me acuerdo perfectamente del sentimiento que tu tienes ahora... No pienses en lo que pueda pasar disfruta de esa tripita que son momentos inolvidables... Espero haberte aydado...

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mié 07 Abr 2010 17:13

expojuma escribió:
kiraymaggie escribió:
Evavalnav escribió:Buenos dias chicas!!! Quiero haceros una pregunta, ayer estuve en Naturhouse me he puesto a dieta :coqueta: :coqueta: :coqueta: , me han mandado un monton de potingues y como estoy buscando me da un poco de miedo tomarlos ¿no creo que pase nada verdad?? :duda: :duda: :duda: :duda:

animo chicas en verano todas tenemos lentejita :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo estube hace dos años haciendo dieta en Natuhouse, me fue mas o menos bien, no perdía peso como se supone que tenia que perder, pero en unos 4 meses perdí como unos 10 kilos ( se supone con su dieta y productos milagrosos pierdes como 1 kilo a la semana).
Ahora bien, te digo que yo antes de hacer la dieta no tenia problemas con la tiroides, y desde que la hice se me descompenso completamente y ahora aunque he ya no tomo sus productos, no soy capaz de controlarla. Yo no digo que hayan sido sus productos a lo mejor que lo que hicieron fue ayudarme a detectarla. Asi que antes de empezar a tomar nada hazte una analitica completa.
Me uno a este caso, no no habia tenido antes la tiroides descompensada, quizas sea una casualidad.

:beso: :beso: :beso:
Pues yo no tengo lo vuestro, pero en el 2000 tambien estaba en Naturhouse, y me cambiaron unas ampollas, por la noche me tomé la primera y al día siguiente apendicitis!!! no se si es casualidad o no, pero ahí queda.

Un :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mié 07 Abr 2010 17:15

expojuma escribió:
perlita27 escribió:buenos dias a todas!!!
Vaya tela lo que habeis escrito, voy a tener que apuntarme en una hoja las respuestas pa poder cogeros el ritmo
:lol: :lol: .
He visto por encima que alguna de vosotras tiene a la abuelita enferma, creo, espero que se mejore pronto y si no es asi, muchos animos y abrazos .
Acuario, de ti si me acuerdo, :lol: , espero que todo te vaya estupendamente y tu niña seguro que sera preciosa!!
A ver la que se va a Roma...,lo siento no me acuerdo quien era, :duda: , pero que envidia sana me das,que disfruteis del viaje.
Y a las demás,jope me kiero acordar de todas pero me es imposible,disculparme, ya me ire cogiendo apuntes,muchos :beso: :beso: :beso: :beso: , me voy a hacer de comer que si no no llego.

Guapa no hace falta que cojas apuntes, te voy a dar un trukito,
te habres 2 pestañas con la misma pagina, en una vas leyendo y en la otra escribiendo

:burla: :burla: un besito
:o :o gracias por el truqui, no habia caido en ello. Me ha venido de perlas, porque me hago un lio con todas que no veas :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 07 Abr 2010 17:21

Chicas...entro un momento para deciros que ya se mueve!! no para!!! jajaja menos mal!!!

Kira...muy bonito el jardín!!!...

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mié 07 Abr 2010 17:23

kiraymaggie escribió:hola chicas¡¡¡¡¡ que feliz estoy¡¡ hoy he recibido la carta con la foto de la niña que he apadrinado, os la presento se llama Dalin, tiene 9 añitos y es de Camboya, esta tarde voy a escribirle una supercarta :D :D :D :D
Imagen

Tambien he terminado la zona chilout del jardin, es decir el porche............ solo me queda que quiero comprar una esquina una plantita alta pero no se cual :duda: :duda: me aconsejais alguna???

Imagen
Imagen
Imagen

:o :o te ha quedado genial, parece un jardin con el suelo verde, me encanta!!
Yo le pondria alguna palmera de estas altas, o tambien queda muy chulo los arboles frutales enanos, que tienen la copa redonda, tipo cumquat (no se como se escribe). A ver si veo alguna foto y te la pongo.

Saludos

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 07 Abr 2010 17:28

kiraymaggie, donde compraste ese mobiliario? Nosotros tenemos que comprarlo ahora para el patio y yo lo quiero de aluminio y madera, pero que no sea muy caro, alguna idea? Alguna tienda on line? Gracias!!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 17:31

Buenas tardes mis encontradoras guapas!!

Que contenta estoooooooy, me ha salido de bueno mi arrocito!! ummmmm y claro luego ha venido la correspondiente siesta jeje

Como lo prometido es deuda os pongo mi receta:

INGREDIENTES

- Arroz
- Costillas
- Longanizas (salchicha fresca q decis en muchos sitios)
- Patatas
- Tomates
- Garbanzos
- 1 cabeza de ajo.
(tambien se echa morcilla pero yo no le pongo)

No pongo cantidades porque eso depende de para cuantos sea...

PREPARACION

CALDO

- Se puede usar caldo de cocido si teneis hecho.

Si lo teneis que hacer como ha sido mi caso esta vez

- Poneis un cazo con agua
- Avecrem de carne
- Azafran o colorante (hijas que en cada sitio le llama la gente de una manera a las cosas)
- Sal

Se deja hervir y se reserva.

------------------------------------------------------

- Pelar y cortar en rodajas tanto el tomate como la patata
- Pelar la cabeza de ajo hasta llegar a lo morado
- Sofreir todo de uno en uno, (lo ultimo el tomate) y lo vais apartando.
- Echar en la sarten un poco de pimenton, pero nada 3 segundos!! y lo meteis dentro del caldo hecho incialmente y remover.

EN LA CAZUELA

Se pone el arroz y lo mezclais con la carne solo.
Vais añadiendo las patatas el tomate y poneis los garbanzos y en el centro la cabeza de ajos.
Cubris todo con el caldo que tenemos preparado
Al horno (yo para esa cazuelita de 2 platos, lo pongo 30 min a 180º) pero es como todo segun la cantidad,
pues lo vais vigilando hasta que se consuma todo el caldito.

Y este es el resultado chicas!! (creo que no me he dejado nada por poner...) :duda:

Imagen

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 07 Abr 2010 17:53

Kira, me ha encantado tu jardín!!! :o :o Yo hace años que quiero poner mi patio de ese estilo, pero como en verano nos gusta comer ahí tengo puesto una mesa y 6 sillas de las típicas de plático. En cuanto a la plantita algo que iría bien sería un rosal de pie alto que los hay muy chulos, a mi es que me encantan las rosas :up: Muy guapa tu niña apadrinada :coqueta:

Shor, es verdad cuando el bebé empieza a tardar empiezas a dejar de hacer cosas y parece que la búsqueda sea el centro de tu mundo y no hay nada más, yo ahora estoy empezando a intentar por lo menos que no sea así y ya la semana que viene cuando nos den los resultados de las pruebas veremos a ver... :beso:

Super, que rico se ve el arroz, te ha salido genial, me copio la receta porque como siempre lo hace mi costi :nodigona: , así ya sé yo también como se hace :beso:

Para todas :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 07 Abr 2010 18:02

kira peazo jardin vaya psada como te ha quedado!! :o :plas: :plas:

super que hechas colorante o azafran? es que aqui eso son dos cosas diferentes.. :nodigona:

joe como escribis, un huevo de paginas desde que personalice!! ahora no me puedo poner a ello pero
prometo intentarlo despues :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 07 Abr 2010 18:06

Terex, pues los compre hace bastante, pero ahora los tienes por todos los lados, hoy mismamente en un folleto del carrefour viene un conjunto del mismo tipo, y por unos trescientos y pico euros ( a mi en su día me costo casi mil, pero claro la novedad se paga :pelea: :pelea: )
Son muy practicos pues en invierno quitas los cogines y si llueve no pasa nada pues el agua pasa entre ellos. Aqui en la costa tenemos prohibido el hierro asi que hay que comprar todo de aluminio :evil: :evil: :evil: y claro no siempre son bonitos

Caracola el verde, es cesped artificial.......... y queda super chulo¡¡¡¡ lo hemos comprado en Brico Depot superbien de precio¡¡¡ menos de 4 € el metro :o :o :o

Super ahiii ese arroz¡¡¡ que pinta tiene¡¡¡ ummm. Otra recetita tuya que cae. Esta para el fin de semana largo que tenemos por delante :up: :up: :up:

Responder