Shor gracias guapisima hoy ya estoy mucho mejor. Los truquis para no facturar muy buenos
Super un besote para ti también preciosa y eso del sueño en el sofá??? A ver si vas a tener lo mismo que yo??
Atila gracias por tus buenos deseos!!! Espero que si que todo este genial de hecho ayer el gine que me vio en urgencias me dijo que todo estaba bien, pero no me lo enseño solo escuche el corazoncito latiendo pero con eso me conformo, solo espero que mañana puedan medirle bien lo del pliegue nucal porque enseguida que lo tocan no para de moverse. Por cierto, ayer leyendo tu mensaje tuve un palpito... no quiero ilusionarte pero me dio el palpito de que no vais a necesitar tratamiento y vas a tener tu milagrito. Yo personalmente me iria de viaje y cuando volviese pues me pondría al tema, y cuidado con la piruleta
Get menuda estas hecha al final tu eras una quinceañera mas ehhh es de hacer el loco no esta mal de vez en cuando
Caracola un besote
Acuario Emma ya esta aquí!!!!!
Terex cariño si nos hubieras leído este verano no te daría vergüenza, cariño es normal que el “amor” se salgo un poco pero con lo que se queda dentro tienes suficiente. Tu tranquila preciosa que todo llega, es normal que ellos no nos entiendan pero a veces yo creo que nos dicen eso para que no lo pasemos tan mal.
Campa me alegro de que este mas animada, gracias por tus deseos
Angela animo con esos libros dale fuerte. Debes estar superfeliz de notar al peque!!!
Oly con un pelin de suerte en la eco te dicen que de infertilidad nada que el peque ya esta en camino
Kira que guapísima es tu ahijada y la zona chillout esta genial.
Laura81 tu piensa en positivo, y ponte nerviosilla que eso es muy bueno!!
Electrika,Lauramar,Licor,Eva,Wendy,Apo un besote
Aroa gracias por informarnos!!!
Os quiero!!