"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Mié 07 Abr 2010 21:55

Buenas!!! que os pasa que andais tan despendoladas???? ahora mismo acabo de llegar y leer un poco....vaya reventaera que tengo....puffffffff

Laura81 si es que no puede ser...seguro que te mandaron el drenanat plus, y ese si que descontrola la pildora....ays....yo no me ofusco xq se que como en botica hay de todo y ay cada niña trabajando alli que tira para atrás...además con el tiempo he aprendido a solo responsabilizarme de lo que hago yo :dientes: un besito preciosa y ojalá que nos des el sorpreson :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Campa cielo me alegro que estes mejorcilla :beso: :beso: :beso:

Weno ahora vengo me voy a duchar que me reclaman

Evany por cierto que si te da jindama tomarte nada lo que si puedes hacer es preguntarme y yo te voy pasando las dietas (de estrangis) :wink:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mié 07 Abr 2010 22:39

atila78 escribió:Shor, gracias por los consejillos...yo la verdad es que sólo he viajado en avión tres veces, pero siempre he facturado así que estos truquillos me vienen fenomenal.

Jolín estoy un poco agobiada con el tema de la medicación...a ver supuestamente espero la warry entre los días 4-6 de mayo, depende de si se me retrasa unos días o no como este mes,pero vamos yo cálculo que será en esos días. La cosa es que para el día 9 o 10 del ciclo me va a pillar justo en Roma, es decir, podrían hacerme eco de control el día 13 jueves que es el día que me marcho, pero si me dicen de pincharme el rompefolis ese día y 33 horas después la IA no me salen las cuentas porque caería en pleno fin de semana, así que pinta mal...me veo que tenemos dos opciones...cancelar el viaje...o esperar para empezar la IA en junio...vosotras qué haríais?
Expo, Shere, qué pasa si cae el control o la IA justo en fin de semana? Te cancelan el ciclo? Shere tú dices que a ti te pasó, no? Cómo lo arreglaste? Lo mío es probable que me lo hicieran por lo privado no por la SS, así que no sé como funciona.
Jolín, con las ganas que tengo de empezar ya con este tema y ahora ya veréis...qué mala suerte!! Pero por otro lado creo que el viaje también nos va a venir fenomenal.

Chicas no os lo vais a creer acabo de tomarme una piruleta de limón-canabis que ha traído una compi de Amsterdam y no atino con las teclas...juas, juas...pero que flojilla soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

La 2ª vez que es cuando pillaba más cerca del fin de semana, me pinché 2 días más de Gonal y luego el rompefoliculos ( Ovitrelle). Atila, no te agobies, yo me lo tomé fatal y veía pegas por todas partes, también es por no saber qué pasa no poder controlar la situación, las hormonas y 1000 cosas más.

Lo mío era a través de la SS en una clínica privada. Mi consejo es que lo hables directamente con el médico que te va a a hacer el tratamiento porque a lo mejor la solución es es más sencilla de lo que parece.

:beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 07 Abr 2010 22:51

Ay que risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ariba,arriba andele :up:
Laura lo de las encias no creas que se me ha pasado por la mente,pero aun es pronto me toca la no warry hasta la semana que viene.Me encuentro un poco hinchada pero me imagino que seran las torrijas de semana santa. :dientes:
:beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mié 07 Abr 2010 22:53

Bueno chicas, hecho un repaso de la jornada de hoy, como habéis hablado :o y como me he reído :lol: :lol:

Estoy muy muy cansada como para personalizar pero quiero daros las gracias por los ánimos :)

:beso: :beso: :beso: a todas

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 07 Abr 2010 23:15

Superencontradora escribió:Ahi ahi!!! Fiesta en el atico!! :lol: :lol: :lol:

Arribaaaaaaaaaa arribaaaaaaaaaaaaaa!!! :fiesta:
jajajajajajajaja
Olympia escribió: :lol: :lol: :lol:
Creo que esto nos afecta más de lo que pensamos, cada día estamos peor!!! :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
wendy78 escribió:con tanto arriba arriba me he pensado que me había colado en un post mejicano!!!!! :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:
terex28 escribió:...luego al sobre a ver si me envían arriba arriba jajajajajja
Niña, ten cuidao, a ver si luego no te vas a poder bajar :lol: :lol: :lol:
electrika24 escribió:Laura81 si es que no puede ser...seguro que te mandaron el drenanat plus, y ese si que descontrola la pildora....ays....yo no me ofusco xq se que como en botica hay de todo y ay cada niña trabajando alli que tira para atrás...además con el tiempo he aprendido a solo responsabilizarme de lo que hago yo :dientes: un besito preciosa y ojalá que nos des el sorpreson :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Pues mira, ahora que lo dices, sí que me suena lo del drenanat plus. Serán :evil: :pelea: :frito: :pelea: :evil: Y ellas todo el rato diciéndome que no pasaba nada, como si yo estuviera loca, no te *ode!!! Por cierto, si rula de extranjis lo que tú ya sabes YO TE LO PIDO TAMBIÉN PORFA, que no sé dónde metí las mías y estoy deseando hacerlas, porque ésto ya no puede ser, toy mu apretá con todos los pantalones y me da pánico ponerme inmensa... :( :(

Ay Apo, esas torrijitas güenas. Espero que sean torrijas con forma de miniapo :)

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 07 Abr 2010 23:17

Ains Acuario, ¿cómo estará? a mí me está dando un chungo, sólo de pensar que podría estar ahora mismo con contracciones y nerviosa por el momento y a tan poco tiempo de ver a Emma. Ay qué emoción mare. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 07 Abr 2010 23:25

Me meo, me meo y me meo con todas!!!

Que risas me he echado, estais hechas unas golfillas marranillaaaassss...

Buenas noches y que soñeis con vuestros angelitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 07 Abr 2010 23:32

Chicas, os traigo noticias de Acuario!! Me ha dicho que como seguía notando que le salía líquido se ha ido al hospi y le han dicho que sí que tiene una fisura y se ha quedado allí. Le han puesto una cosa para ver si le empiezan las contracciones durante la noche, y sino mañana le ponen la oxitocina para inducírselo. Mañana por la tarde noche la llamaré a ver cómo ha ido todo y os cuento vale?

Emma ya está aquí en horas!! :fiesta:

:beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Mié 07 Abr 2010 23:34

Shor gracias guapisima hoy ya estoy mucho mejor. Los truquis para no facturar muy buenos
Super un besote para ti también preciosa y eso del sueño en el sofá??? A ver si vas a tener lo mismo que yo??
Atila gracias por tus buenos deseos!!! Espero que si que todo este genial de hecho ayer el gine que me vio en urgencias me dijo que todo estaba bien, pero no me lo enseño solo escuche el corazoncito latiendo pero con eso me conformo, solo espero que mañana puedan medirle bien lo del pliegue nucal porque enseguida que lo tocan no para de moverse. Por cierto, ayer leyendo tu mensaje tuve un palpito... no quiero ilusionarte pero me dio el palpito de que no vais a necesitar tratamiento y vas a tener tu milagrito. Yo personalmente me iria de viaje y cuando volviese pues me pondría al tema, y cuidado con la piruleta
Get menuda estas hecha al final tu eras una quinceañera mas ehhh es de hacer el loco no esta mal de vez en cuando
Caracola un besote
Acuario Emma ya esta aquí!!!!!
Terex cariño si nos hubieras leído este verano no te daría vergüenza, cariño es normal que el “amor” se salgo un poco pero con lo que se queda dentro tienes suficiente. Tu tranquila preciosa que todo llega, es normal que ellos no nos entiendan pero a veces yo creo que nos dicen eso para que no lo pasemos tan mal.
Campa me alegro de que este mas animada, gracias por tus deseos
Angela animo con esos libros dale fuerte. Debes estar superfeliz de notar al peque!!!
Oly con un pelin de suerte en la eco te dicen que de infertilidad nada que el peque ya esta en camino
Kira que guapísima es tu ahijada y la zona chillout esta genial.
Laura81 tu piensa en positivo, y ponte nerviosilla que eso es muy bueno!!

Electrika,Lauramar,Licor,Eva,Wendy,Apo un besote

Aroa gracias por informarnos!!! :beso: :beso:
Os quiero!! :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 07 Abr 2010 23:44

Buenas noches mis queridas encontradoras :beso: :beso:

Me voy al atico 8) 8) :coqueta: :coqueta:

Responder