Eroan escribió:Superrrr!!!!!!!!Que tal vas guapi?????![]()
Pole, a ver si te sale otra Daniela como la de Nury con esa melenaza, tienes muchos ardores????Como dicen que si tienes ardores es porque saldrá con mucho pelo...bueno...aunque yo tuve un montón y las mia salió pelona, pelona,
JUNTAS Y REVUELTAS!!:
- poleñina
- Repostera-pastelera/o

- Superencontradora
- Cocinera/o

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!
Eroan pues ahi voy... de momento bien... es que yo voy al reves del mundo, la gente tiene nauseas y tal matutinas... pues yo todos los sintomas por la tarde
tambien supongo que será por el cansancio del trabajo... pero bueno... a ver que tal hoy....
Pole pues ya nos vas contando... (me acabo de enterar que tienes mas hijos
si es que llega un momento que somos tantisimas que es imposible saber al 100% todas las historias de cada una!) 
- poleñina
- Repostera-pastelera/o

[quote="Superencontradora
si es que llega un momento que somos tantisimas que es imposible saber al 100% todas las historias de cada una!)
[/quote]
No te preocupes, yo tampoco me acuerdo de todos los detalles de cada una de vosotras
. Daniela sera la tercera y la ultima
Gracias por preocuparte Super, eres un cielo.

No te preocupes, yo tampoco me acuerdo de todos los detalles de cada una de vosotras
Gracias por preocuparte Super, eres un cielo.
- Eroan
- Cocinera/o

Ala!!!Yo tampoco sabia que tenias mas!!!!
A mi me encantaria tener 3 ,pero lo veo complicado
Super, bienvenida a las que somos alreves del mundo
, yo siempre vomitaba por la tarde/noche, pero espero que a ti se te pase, que a mi me duró 9 meses 
A mi me encantaria tener 3 ,pero lo veo complicado
Super, bienvenida a las que somos alreves del mundo
- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas!!!!
Yo tampoco tuve ardores y mi pque también tiene una buena mata de pelo. Yo creo que esos son mitos, lo de los ardores.
Super... yo tenia nauseas por las tardes-noches y me duraron 14 semanas, así que ánimo.
¿3 hijos? a mi una y se me esta haciendo un mundo como para tener tres.... pufffff me da algo, pero claro, hija única es un rollo.
Yo tampoco tuve ardores y mi pque también tiene una buena mata de pelo. Yo creo que esos son mitos, lo de los ardores.
Super... yo tenia nauseas por las tardes-noches y me duraron 14 semanas, así que ánimo.
¿3 hijos? a mi una y se me esta haciendo un mundo como para tener tres.... pufffff me da algo, pero claro, hija única es un rollo.
- Olympia
- Cocinera/o

Hola chicas, que tal??
Eroan, pues otra vez no me ha dado tiempo a verlas
, pero no te preocupes wapi a ver si a la próxima las pillo, es que estoy teniendo unos días un poco ajetreados. Y a ver si le va pillando el gusto a la fruta la peque
.
Nury, besotes a las dos.
Tata, a ver si Noa empieza a dormir más y llorar menos y tu puedes descansar guapísima
.
Apo, que ganas de ver ya a Daniela
, yo también me acabo de enterar de que es la 3ª
Super ojalá mejpores, aunque eso de las náuseas es muy buena señal
Deciros que mañana tenemos la cita con el privado, llevaremos las pruebas a ver que nos dicen, espero que nos den alguna solución
Ya os diré que tal
Eroan, pues otra vez no me ha dado tiempo a verlas
Nury, besotes a las dos.
Tata, a ver si Noa empieza a dormir más y llorar menos y tu puedes descansar guapísima
Apo, que ganas de ver ya a Daniela
Super ojalá mejpores, aunque eso de las náuseas es muy buena señal
Deciros que mañana tenemos la cita con el privado, llevaremos las pruebas a ver que nos dicen, espero que nos den alguna solución
Ya os diré que tal
- faruk
- Subjefa/e de cocina

Hola mis niñas!!!
Cómo estáis??
Aish.... qué diita de Feria más bueno pasamos ayer
Ahora estoy en casa de mis padres, y no puedo descargar las fotos.... Estaba pa comérsela
Además se portó de lujo.... Antes de salir de casa durmió su horita de siesta, se despertó, comió, la vestimos... y a las 13.30 se quedó dormida en el metro.... llegó a la caseta y abrió los ojos y se volvió a dormir.... hasta las 18.00!!!
La gente decía que qué le daba de comer, para que durmiera de esa manera con tantísimo jaleo
Cuando por fin se despertó, volvió a comer... y ya se la llevó mi mami para su casa. Y yo... en la Feria!!
Esta noche desde casa os pongo las fotos.... y os cuento más.
Tata... Marta lleva ahora unas 3 semanas estupendas (menos la famosa noche) ...por fin se ha normalizado. Luego te cuento un poco "su día a día", por si te sirve de ayuda.
Ya de noche, se duerme a las 21'30-22'00.... y hasta las 5 de la madrugada no se despierta. Alguna vez ha durado hasta las 7!!!
Además está empezando a dormirse solita en su cuna, cuando no está muy nerviosa la dejamos para que ella sola se duerma, y no llora ni ná la tía!!
Ya os digo, que estamos encantados. Se porta muy muy muy bien. Y cuando está despierta, no tenemos que estar con ella en brazos. Aguanta sus ratitos en la hamaca...o en el carrito
Me voy a comer... luego os leo
Cómo estáis??
Aish.... qué diita de Feria más bueno pasamos ayer
Ahora estoy en casa de mis padres, y no puedo descargar las fotos.... Estaba pa comérsela
Además se portó de lujo.... Antes de salir de casa durmió su horita de siesta, se despertó, comió, la vestimos... y a las 13.30 se quedó dormida en el metro.... llegó a la caseta y abrió los ojos y se volvió a dormir.... hasta las 18.00!!!
La gente decía que qué le daba de comer, para que durmiera de esa manera con tantísimo jaleo
Esta noche desde casa os pongo las fotos.... y os cuento más.
Tata... Marta lleva ahora unas 3 semanas estupendas (menos la famosa noche) ...por fin se ha normalizado. Luego te cuento un poco "su día a día", por si te sirve de ayuda.
Ya de noche, se duerme a las 21'30-22'00.... y hasta las 5 de la madrugada no se despierta. Alguna vez ha durado hasta las 7!!!
Además está empezando a dormirse solita en su cuna, cuando no está muy nerviosa la dejamos para que ella sola se duerma, y no llora ni ná la tía!!
Ya os digo, que estamos encantados. Se porta muy muy muy bien. Y cuando está despierta, no tenemos que estar con ella en brazos. Aguanta sus ratitos en la hamaca...o en el carrito
Me voy a comer... luego os leo
- pandinata
- Subjefa/e de cocina

faruk....fiesta fiesta.....ole, ole y ole.....
que envidia me das
...pasatelo genial y toma manzanilla por todas....(te vas a poner un poco piripi....)
ijjijijijijijijij queremos ver fotillos de Marta vestida que nos la vamos a comer.......
lo de dormir....genial a mi Alan anoche se acosto a las 21.30 y le meti el bibi a las 23.30 (dormidin) y hasta 7 y le he dado el bibi y hasta las 9...
..
asi que genial...ahora ya me han mamdado que le ponga para comer y cenar una cucharada de cereales y se nota....
un beso a todas......

que envidia me das
lo de dormir....genial a mi Alan anoche se acosto a las 21.30 y le meti el bibi a las 23.30 (dormidin) y hasta 7 y le he dado el bibi y hasta las 9...
asi que genial...ahora ya me han mamdado que le ponga para comer y cenar una cucharada de cereales y se nota....
un beso a todas......
- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Hola wapas!!!!
Gracias por vuestras respuestas, a ver si se "normaliza" Noa
pq creo q me dara un patatús
espero tu "dia a dia" Faruk
He abierto un post a ver si me podeis ayudar
Gracias por vuestras respuestas, a ver si se "normaliza" Noa
He abierto un post a ver si me podeis ayudar
-
inmaku
- Ayudanta/e de cocina

HOLA MAMAS!!!!!!!!!!!!!!!
ya os he encontrado, he abierto un post porque llevo tanto tiempo sin entrar que ya no encontraba el post donde estabamos antes, que tal vuestros peques? y vosotras??
ya os he encontrado, he abierto un post porque llevo tanto tiempo sin entrar que ya no encontraba el post donde estabamos antes, que tal vuestros peques? y vosotras??