JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por poleñina » Mié 21 Abr 2010 11:18

Eroan escribió:Superrrr!!!!!!!!Que tal vas guapi????? :)

Pole, a ver si te sale otra Daniela como la de Nury con esa melenaza, tienes muchos ardores???? :lol: Como dicen que si tienes ardores es porque saldrá con mucho pelo...bueno...aunque yo tuve un montón y las mia salió pelona, pelona,
:lol: :lol: :lol: Pues no, no tengo ardores, pero es que no he tenido de ningún embarazo :nodigona: :nodigona: (me sabe mal por Serantela que lo está pasando fatal con los suyos). Mi primer hijo nació con una mata de pelo impresionante!! :lol: :lol: y el segundo parecía el Nenuco, no tenia ni cejas!! :lol: :lol: Daniela a ver que tal és, pero vamos que sea como sea para mi será la princesita mas guapa y deseada del planeta :coqueta:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 21 Abr 2010 11:22

Eroan pues ahi voy... de momento bien... es que yo voy al reves del mundo, la gente tiene nauseas y tal matutinas... pues yo todos los sintomas por la tarde :lol: tambien supongo que será por el cansancio del trabajo... pero bueno... a ver que tal hoy....

Pole pues ya nos vas contando... (me acabo de enterar que tienes mas hijos :nodigona: si es que llega un momento que somos tantisimas que es imposible saber al 100% todas las historias de cada una!) :D

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 21 Abr 2010 11:28

[quote="Superencontradora
Pole pues ya nos vas contando... (me acabo de enterar que tienes mas hijos :nodigona: si es que llega un momento que somos tantisimas que es imposible saber al 100% todas las historias de cada una!) :D[/quote]

No te preocupes, yo tampoco me acuerdo de todos los detalles de cada una de vosotras :nodigona: . Daniela sera la tercera y la ultima :lol: :lol:
Gracias por preocuparte Super, eres un cielo. :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 21 Abr 2010 11:41

Ala!!!Yo tampoco sabia que tenias mas!!!! :o
A mi me encantaria tener 3 ,pero lo veo complicado :sinunduro:

Super, bienvenida a las que somos alreves del mundo :lol: , yo siempre vomitaba por la tarde/noche, pero espero que a ti se te pase, que a mi me duró 9 meses :enfermo:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 21 Abr 2010 13:12

Hola chicas!!!!

Yo tampoco tuve ardores y mi pque también tiene una buena mata de pelo. Yo creo que esos son mitos, lo de los ardores.

Super... yo tenia nauseas por las tardes-noches y me duraron 14 semanas, así que ánimo.

¿3 hijos? a mi una y se me esta haciendo un mundo como para tener tres.... pufffff me da algo, pero claro, hija única es un rollo.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 21 Abr 2010 13:40

Hola chicas, que tal??

Eroan, pues otra vez no me ha dado tiempo a verlas :( , pero no te preocupes wapi a ver si a la próxima las pillo, es que estoy teniendo unos días un poco ajetreados. Y a ver si le va pillando el gusto a la fruta la peque :wink: :beso: .

Nury, besotes a las dos. :beso: :beso:

Tata, a ver si Noa empieza a dormir más y llorar menos y tu puedes descansar guapísima :porfavor: :beso: .

Apo, que ganas de ver ya a Daniela :) , yo también me acabo de enterar de que es la 3ª :o :nodigona: :beso:

Super ojalá mejpores, aunque eso de las náuseas es muy buena señal :beso: :beso:

Deciros que mañana tenemos la cita con el privado, llevaremos las pruebas a ver que nos dicen, espero que nos den alguna solución :porfavor: :porfavor:
Ya os diré que tal :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 21 Abr 2010 14:07

Hola mis niñas!!!

Cómo estáis??

Aish.... qué diita de Feria más bueno pasamos ayer :plas:
Ahora estoy en casa de mis padres, y no puedo descargar las fotos.... Estaba pa comérsela :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Además se portó de lujo.... Antes de salir de casa durmió su horita de siesta, se despertó, comió, la vestimos... y a las 13.30 se quedó dormida en el metro.... llegó a la caseta y abrió los ojos y se volvió a dormir.... hasta las 18.00!!! :o :o

La gente decía que qué le daba de comer, para que durmiera de esa manera con tantísimo jaleo :lol: :lol: :lol: Cuando por fin se despertó, volvió a comer... y ya se la llevó mi mami para su casa. Y yo... en la Feria!!

Esta noche desde casa os pongo las fotos.... y os cuento más.

Tata... Marta lleva ahora unas 3 semanas estupendas (menos la famosa noche) ...por fin se ha normalizado. Luego te cuento un poco "su día a día", por si te sirve de ayuda.
Ya de noche, se duerme a las 21'30-22'00.... y hasta las 5 de la madrugada no se despierta. Alguna vez ha durado hasta las 7!!!
Además está empezando a dormirse solita en su cuna, cuando no está muy nerviosa la dejamos para que ella sola se duerma, y no llora ni ná la tía!!

Ya os digo, que estamos encantados. Se porta muy muy muy bien. Y cuando está despierta, no tenemos que estar con ella en brazos. Aguanta sus ratitos en la hamaca...o en el carrito :up:

Me voy a comer... luego os leo :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 21 Abr 2010 14:57

faruk....fiesta fiesta.....ole, ole y ole.....
que envidia me das :) :) ...pasatelo genial y toma manzanilla por todas....(te vas a poner un poco piripi....) :lol: :lol: :lol: ijjijijijijijijij queremos ver fotillos de Marta vestida que nos la vamos a comer....... :up: :up:
lo de dormir....genial a mi Alan anoche se acosto a las 21.30 y le meti el bibi a las 23.30 (dormidin) y hasta 7 y le he dado el bibi y hasta las 9... :o :o :o ..
asi que genial...ahora ya me han mamdado que le ponga para comer y cenar una cucharada de cereales y se nota....
un beso a todas......
:beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 21 Abr 2010 17:16

Hola wapas!!!!

Gracias por vuestras respuestas, a ver si se "normaliza" Noa :herida: pq creo q me dara un patatús :enfermo: espero tu "dia a dia" Faruk

He abierto un post a ver si me podeis ayudar :porfavor:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mié 21 Abr 2010 18:13

HOLA MAMAS!!!!!!!!!!!!!!!

ya os he encontrado, he abierto un post porque llevo tanto tiempo sin entrar que ya no encontraba el post donde estabamos antes, que tal vuestros peques? y vosotras??

Responder