Hola mis niñas!!!
Cómo estáis??
Aish.... qué diita de Feria más bueno pasamos ayer
Ahora estoy en casa de mis padres, y no puedo descargar las fotos.... Estaba pa comérsela
Además se portó de lujo.... Antes de salir de casa durmió su horita de siesta, se despertó, comió, la vestimos... y a las 13.30 se quedó dormida en el metro.... llegó a la caseta y abrió los ojos y se volvió a dormir.... hasta las 18.00!!!
La gente decía que qué le daba de comer, para que durmiera de esa manera con tantísimo jaleo

Cuando por fin se despertó, volvió a comer... y ya se la llevó mi mami para su casa. Y yo... en la Feria!!
Esta noche desde casa os pongo las fotos.... y os cuento más.
Tata... Marta lleva ahora unas 3 semanas estupendas (menos la famosa noche) ...por fin se ha normalizado. Luego te cuento un poco "su día a día", por si te sirve de ayuda.
Ya de noche, se duerme a las 21'30-22'00.... y hasta las 5 de la madrugada no se despierta. Alguna vez ha durado hasta las 7!!!
Además está empezando a dormirse solita en su cuna, cuando no está muy nerviosa la dejamos para que ella sola se duerma, y no llora ni ná la tía!!
Ya os digo, que estamos encantados. Se porta muy muy muy bien. Y cuando está despierta, no tenemos que estar con ella en brazos. Aguanta sus ratitos en la hamaca...o en el carrito
Me voy a comer... luego os leo