"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Sab 24 Abr 2010 13:06

Dema, me alegro que el peque esté bien y lo de tu infección, a ver si mejoras y no vuelve :porfavor: :porfavor: Muchos besos guapa :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 24 Abr 2010 13:46

holaaa buenos dias, ayer estube por ahi y me acoste a las 4 asique me he levantado hace un rato me da hasta verguenza :nodigona: no he leido, que me voy a bajar a comprar

que parado anda esto!!

hola olyyyy que tal???? 8)

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 24 Abr 2010 15:48

bueno pues ya he comido, voy a leeros, que parado anda esto :o donde estaiissS??

angela esperamos fotitos eh? :burla:

ronilo ENHORABUENA!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ahora a cuidarte mucho y tu tranquila que el miedo es normal, lo de que te parece que te va a bajar tambien es normal asique tu tranquila :wink:

shor no tengas envidia de mi barriga que dentro de nada tendras la tuya!!, te has hechoun test por si acaso? :nodigona:

oly pues sigue sin estar decidido 100% pero supngo que se queda con julio.. creo que hasta el final no me aclarare :lol: asi estan todos, esperando a que me decida.. :lol:

elec gracias! que rollo con los dentistas, yo tengo que ir a hacerme un monton de cosas. pero me da panico :cry: esperemos que la analitica salga bien :porfavor:

demanai ojala se te cure pronto la infeccion, parece que nos las pegamos de unas a otras por que vaya racha..

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 24 Abr 2010 16:27

no hay NADIE?????? :frito:

bueno por si entra alguna andare por aqui viendo vinilos y cositas, para entretenerme.. :anda-ya:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Sab 24 Abr 2010 16:38

¡Hola, chicas!

Ronilo, ¡FELICIDADES! :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ¡Ay, cuántos positivos!

Oly y Luna, muchas gracias, como me vino la warry el día 5 y en mayo seguramente no me venga, aquí estoy, pensando en cuándo hacérmelos para que sean lo más fiables posible. Si voy cuando me tiene que venir la regla, pero sé que no me va a venir, ¿ahí me saldría algo? Ay, la gine no me dijo nada, y me pongo tan nerviosa en la consulta que nunca me acuerdo de preguntar.

A todas las demás, muchos :beso: :beso: :beso: , me voy a currar un rato, ¡no puedo leer más! :(

:beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Sab 24 Abr 2010 17:44

ronilo escribió:Hola!!!!apenas he podido dormir de los nervios,muchas gracias chicas, Laura en cada momento me acorde de ti,mi niña ya veras que muy pronto estas como yo.
Pues vereis me tenie que a ver bajado el martes,soy muy puntual,pero como he tenido mucho estress en el trabajon pesaba que era un retraso y ya esta pero ayer ya mi marido no me dejaba y para que me dejara trankila me la hice,vamos el test de la rayita de toda la vida :lol: ,y ahi taban la raya super marcada, no supimos reaccionar,nos abrazamos,reimos ,en fin.
Se sienten mil emociones alegriaa,miedo,agobio, :lol: :lol: .
Pero bueno nos lo tomaremos con trankilidad,todavia tengo molestias como si me fuera a bajar,es normal? y claro me tiro todo el dia en el baño mirando :nodigona: :nodigona: .

ABRIL POSITIVOS MIL!!!
Ay mi niña, muchas gracias por pensar en mí. Espero que pronto os pueda yo dar también la noticia. Me alegro un montón de que lo hayas conseguido. Ya sabes: ahora a cuidarse muchísimo y a estar tranquilita. Nada de estress en el trabajo ¿eh? Que te damos con ésta: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Dema, ni me hables de infecciones de orina. Ayns qué dolor. Yo ya tengo un nombre para tu bichín: Willie Fog. Madre mía, no se mueve ná su madre. Quieres parar ya, que te va a dar un soponcio y luego no sabes ni qué zapatos te pones... :lol: :lol: :lol: :lol:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Sab 24 Abr 2010 18:32

lauramar escribió:
Vamat, guapi, dónde estás metida??? que sepas que me he acordado de tí esta semana porque llevas tiempo sin entrar. ¿Has terminado ya con el tratamiento del estómago? cuídate y no trabajes tanto, o mejor, hazlo ahora, porque cuando tengas a tu chiquitín/a no vas a tener tanto tiempo.... :beso: :beso: :beso:

¡Hola, guapa! ¿Qué tal? Sí que estoy desaparecida, hoy estoy leyendo un poquitín, pero tengo tanto atrasado que no podré ponerme al día. Y tengo currillo, pero no me apetece demasiado, aunque tengo que hacerlo...

Todavía sigo con lo del estómago, pero el viernes que viene ya tengo la prueba y se acabaron las medicinas, así que ¡el mismo 30 vuelvo a la carga! De todos modos, me estoy haciendo los tests de ovulación porque ya debería estar al caer y, si me da positivo el 27, por ejemplo, por tres días no pasará nada, ¿no?

Sí, en cuanto esté preñi tendré que organizar mi vida de otra forma :)

:beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Sab 24 Abr 2010 18:39

Ronilo feliicidadessssssss, :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
chicas que podemosssssssssssssssss,a por el positivo. :up: :up: :up: :up:
Me tiene que no venir el 8 de Mayo.Pero hoy me he levantado con mareos y tenia que trabajar que mal lo he pasado ,me imagino que será el bochorno de este tiempo,supuestamente estoy ovulando asin que seria imposible estar embarazada.
Me ronda por la cabeza que el mes pasado tuve una regla poco abundante y dos dias solo,me stoy volviendo loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,estoy deseando que llegue el 8 de mayo.Ya no queda tanto verdad?Y si me hago un test,pero y si me sale negativo............. :evil: :evil: :evil:
Que plasta soy. :beso: :beso: :beso:

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Sab 24 Abr 2010 19:55

Muchas Gracias a todas, la verdad que soy muy sosa para contar las cosas :lol: :lol: .
Perdonarme pero esta tarde me ha dado una llorera quiero tener todos los sintomas del mundo, todo el mundo a mi alrededor feliz y yo con cara de circunstancia,en fin intentare pensar en positivo :porfavor: :porfavor: :porfavor: que todo este bien.

Besos

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 24 Abr 2010 20:57

Hola chicas!!!

Lo primero....

Ronilo!!! [size=200]Enhorabuena reina!!!![/size] :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Lo segundo...

Llevo un día de perros...me duelen hasta las uñas...hemos recogido la habitación, bajado las cosas al trastero (la teníamos para invitados, hemos bajado canapé, colchon, mesita, mesa de estudio...ufff), empapelado todo para empezar con la primera capa de pintura blanca mañana...dios que palizón....
No tenía ni idea de todo lo que tenía ahí metido hasta que me he puesto a preparar la habitación!!!! :coqueta: :coqueta:

Bueno chicas....me voy a tumbar al sofá que no puedo con mi vida!!! (y la nena debe estar toda emocionada con los preparativos porque no para)
:beso: :beso: :beso:

Responder