Ay mi niña, muchas gracias por pensar en mí. Espero que pronto os pueda yo dar también la noticia. Me alegro un montón de que lo hayas conseguido. Ya sabes: ahora a cuidarse muchísimo y a estar tranquilita. Nada de estress en el trabajo ¿eh? Que te damos con ésta:ronilo escribió:Hola!!!!apenas he podido dormir de los nervios,muchas gracias chicas, Laura en cada momento me acorde de ti,mi niña ya veras que muy pronto estas como yo.
Pues vereis me tenie que a ver bajado el martes,soy muy puntual,pero como he tenido mucho estress en el trabajon pesaba que era un retraso y ya esta pero ayer ya mi marido no me dejaba y para que me dejara trankila me la hice,vamos el test de la rayita de toda la vida,y ahi taban la raya super marcada, no supimos reaccionar,nos abrazamos,reimos ,en fin.
Se sienten mil emociones alegriaa,miedo,agobio,![]()
.
Pero bueno nos lo tomaremos con trankilidad,todavia tengo molestias como si me fuera a bajar,es normal? y claro me tiro todo el dia en el baño mirando![]()
.
ABRIL POSITIVOS MIL!!!
lauramar escribió:
Vamat, guapi, dónde estás metida??? que sepas que me he acordado de tí esta semana porque llevas tiempo sin entrar. ¿Has terminado ya con el tratamiento del estómago? cuídate y no trabajes tanto, o mejor, hazlo ahora, porque cuando tengas a tu chiquitín/a no vas a tener tanto tiempo....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro